CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ficha:Hamlet(2000)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ficha:Hamlet(2000)

Notapor Amelie » 20 Mar 2005 22:38

Titulo original: Hamlet

Año: 2000

Género: Drama

Nacionalidad: EEUU

Duración: 123 min


Dirección:
Michael Almereyda

Guión:
Michael Almereyda

Fotografía:
John de Borman

Música:
Carter Burwell

Montaje:
Kristina Boden

Intérpretes:
Ethan Hawke (Hamlet)
Kyle MacLachlan (Claudio)
Sam Shepard (Fantasma)
Diane Venora (Gertrude)
Bill Murray (Polonio)



Sinopsis:

Nueva York, hacia el año 2000, en un mundo de ordenadores portátiles y limosinas. El presidente de la empresa Denmark Corporation acaba de ser encontrado muerto, y su esposa se ha vuelto a casar con el hombre sospechoso de haberlo matado. Nadie está sufriendo tanto como su hijo Hamlet quién, no sólo está decidido a vengar la muerte de su padre, sino que también está enamorado de la encantadora pero prohibida Ofelia. Y así empieza una serie de descubrimientos, mentiras y pérdidas que destruirán las vidas de todos los que se ven implicados.
Última edición por Amelie el 27 Mar 2005 13:27, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Amelie
Cinéfilo
 
Mensajes: 394
Registrado: 10 Dic 2003 21:03
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor satellite » 02 Abr 2005 15:52

alguien la ha podido ver?? no la encuentro por ninguna parte y como que no me apetece comprar directamente el DVD sin tener alguna recomendación, jeje. si alguién la ha visto, por favor que diga que tal está.

gracias!
mis ultimas adquisiciones:Adaptation: El Ladrón de Orquídeas, El Nombre de la Rosa, Batman Vuelve, Algo más pasa con Mary, El Proyecto de la Bruja de Blair, Training Day.
ultimas peliculas vistas:Adaptation: El Ladrón de Orquídeas (9), El Último Samurai (8), Spartan (7),Una historia del Bronx(7), Napoleon Dynamite(8), Saw(8). Entre Copas (8). Constantine (6).
Avatar de Usuario
satellite
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 04 May 2003 22:49
Ubicación: Coney Island

Notapor Darkcaptain » 04 May 2005 05:33

Pues he estao viendola.. pero cuando llevaba algo más de 30 min. no he podio soportarla más, el Lenguaje ke utilizan no me gusta nada nada nada, amos.. ke no lo aguanto.

Si otro dia me pilla con ganas al igual la siga.. pero amos.. esto de la forma en la ke hablan no la soporto }:/
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron