CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Scrubs. Capítulo 1x02

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Scrubs. Capítulo 1x02

Notapor HackLechu » 20 Mar 2005 19:39

Imagen
Mi Mentor

Título V.O.: "My Mentor"

Guión: Bill Lawrence

Director: Adam Bernstein

Fecha de emisión en USA: 04-Oct-2001


Guest Starring: Aloma Wright (Nurse Laverne Roberts), Robert Maschio (Todd), Johnny Kastl (Doug), Randi Kaplan (Patient #1), Jack Walsh (Unconscious Patient), John Ducey (Will Forte)

Sinopsis: Tras dos semanas en el hospital, J.D. comienza a ganar confianza como médico. Sin embargo, un nuevo paciente que, por culpa de su adicción al tabaco, podría tener cáncer, lo hace dudar y sentirse frustrado ante la actitud del paciente cuando intentan hacerle comprender la seriedad de su situación.

Frases destacadas:

-

Curiosidades:

- Música del episodio: "Good Time" - Leroy
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor HackLechu » 21 Mar 2005 03:01

Antológica la relación de J.D con Perry, la escena en que va a su casa con las cervezas es genial, no podía parar de reir [+risas]

Luego el personaje de Elliott me encanta, cuando va por el hospital y Turk la va huyendo es buenísimo xD

Aunque eso si, con lo que lloro de risa cada vez que sale, es la coña que se traen con el perro [desco] [desco] [desco] [desco] [desco]


Divertidísimo el capítulo. ¡Me encanta esta serie! [inlove]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor tony soprano » 27 Mar 2005 16:02

A mi también me encanta, una maravillosa serie con unos dialogos muy buenos y los actores están soberbios, todos.
tony soprano
Palomitero
 
Mensajes: 21
Registrado: 10 Ago 2004 19:57
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 22 Dic 2006 01:55

Nose, no digo que no me pase rapido la serie, pero no me esta pareciendo realmente una buena serie, hecharia de menos un poco de seriedad de vez en cuando y menos niñatadas, y toques de humor mas ingeniosos, lo unico que realmente me gusta es la ida de olla a veces de los guionistas...

PD: Nota para el futuro; no ver dos series de medicos a la vez (Viendo House) [beer]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 23 Dic 2006 13:37

Es que juanan, es que Scrubs no es una serie de médicos, es una comedia delirante en la que los personajes trabajan en un hospital ;-)

Eso sí, dale una oportunidad que conforme avanza, lo mismo hay capítulos totalmente surrealistas y divertidísimos que capítulos más emotivos y dramáticos. Eso sí, en la serie predominan los primeros, Scrubs es ante todo eso, comedia :)
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 23 Dic 2006 13:53

HackLechu escribió:Es que juanan, es que Scrubs no es una serie de médicos, es una comedia delirante en la que los personajes trabajan en un hospital ;-)

Eso sí, dale una oportunidad que conforme avanza, lo mismo hay capítulos totalmente surrealistas y divertidísimos que capítulos más emotivos y dramáticos. Eso sí, en la serie predominan los primeros, Scrubs es ante todo eso, comedia :)


Cierto. Ademas es una comedia peculiar o te gusta o no te gusta, yo me parto con ella, sin embargo a mi mujer no le gusto nada, le parecia demasiado "payasa" por decirlo de alguna forma.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 23 Dic 2006 16:08

Nose, como no son muy largos, vere un unos cuantos mas haber que tal... y si me gusta ya la seguiré...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 23 Dic 2006 22:24

solo decir que estoy viendo la cuarta temporada y la serie sube como la espuma. Simplemente una cara de JD o del doctor Cox te hace escojonarte de la risa.

Viendo ahora las siguientes temporadas puedo decir que la primera es la mas floja con diferencia.
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron