CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Scrubs. Capítulo 1x01

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Scrubs. Capítulo 1x01

Notapor HackLechu » 20 Mar 2005 19:35

Imagen
Mi primer día (Piloto)

Título V.O.: " My First Day"

Guión: Bill Lawrence

Director: Adam Bernstein

Fecha de emisión en USA: 02-Oct-2001


Guest Starring: Ted Rogers (Mr. Burski), Sam Lloyd (Lawyer), Aloma Wright (Nurse Laverne Roberts), Neil Flynn (Janitor), Jake Fritz (Billy), Mary Gillis (Mrs. Pratt), Shannon Welles (Old Woman), Matt Winston (Jeffrey), Robert Maschio (Todd), Michael Hobert (Pizza Guy), Lynne Maclean (Nurse Kearney)

Sinopsis: John "J.D." Dorian, emprende su carrera profesional en un hospital algo surrealista donde el humor y la tragedia se funden en cualquier momento.

Frases destacadas:

-

Curiosidades:

- Scrubs está filmada en una clínica real. La clínica estaba cerrada desde hacía años y los productores decidieron usar el edificio.

- Música del episodio: "Away" - Leroy; "I Want You to Want Me" - Cheap Trick; "Over Me" - Tricky; "Please Forgive Me" - David Gray
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 22 Dic 2006 01:29

Empieza bien la serie, un episodio divertido... [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados