CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Twin Peaks. 2x09

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Twin Peaks. 2x09

Notapor Damned Martian » 20 Mar 2005 16:17

Imagen
La Mediación

Título V.O.: "Arbitrary Law"

Guión: Mark Frost, Harley Peyton, Robert Engels


Director: Tim Hunter


Fecha de emisión en USA: 1 de Diciembre de 1990

Guest Starring: Kimmy Robertson (Lucy Moran), Eric Da Re (Leo Johnson), Harry Goaz (Agente Andy Brennan), Michael Horse (Agente Tommy "Hawk" Hill), Sheryl Lee (Laura Palmer/Madeleine Ferguson), Miguel Ferrer (Agente Albert Rosenfield), Ian Buchanan (Dick Tremayne), Jane Greer (Vivian Smythe Niles), Al Strobel (Phillip Michael Gerard), Clive Rosengren (Mr. Zipper), Frank Silva (Bob), Carel Struycken (El Gigante), Mae Williams (Mrs. Tremond), Don S. Davis (Mayor Briggs)


Sinopsis: Albert vuelve para examinar a Maddy. Cooper pide 24 horas para resolver el caso. James y Donna reafirman su amor. Andy conduce accidentalmente a Donna y Cooper de vuelta a la casa de Mrs. Treamond. Cooper consigue una página perdida del diario de Laura, describiendo el mismo sueño que él tuvo. El Hombre Manco, enfermo, le dice a Cooper que tiene todas las pistas que necesita. Catherine se revela ante Ben, y le hace devolverle la serrería. Leland y Donna se enteran de la muerte de Maddy. James deja la ciudad. Cooper reune a todos los implicados para una última confrontación.


Curiosidades:

- Fecha: Sábado 11 de Marzo - Domingo 12 de Marzo.

- Madchen Amick, Sherilyn Fenn, Jack Nance y Joan Chen no aparencen en este episodio. Ray Wise deja el reparto regular a partir de este episodio.

- Kyle MacLachlan fue nominado por segunda vez al Emmy por este episodio.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 10 Jun 2005 10:53

Spoiler: Mostrar
joer, parece que ya se sabe quien es el asesino en este episodio, no entiendo que mas puede haber en los mas de 10 capitulos que quedan :-(
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 10 Jun 2005 10:59

No te preocupes, ahora en un par de episodios verás empezar otra trama casi más retorcida que esta [ok]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Sensenick » 23 Ene 2006 01:50

Lo mismo que juanan he pensado yo, veo la lista de capítulos que quedan y no me lo creo. En fin, detro de un rato, otros dos capítulos.... a ver que inventan...
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor Polcius » 18 Dic 2008 15:55

De los mejores capítulos, junto con el Piloto, el 1x02 (del enanito) y el 2x01 (con el principio del viejo ese).

Por cierto, ENORME el personaje del botones viejo.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados