CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Hot Milk

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Hot Milk

Notapor Staff CINeol » 20 Mar 2005 13:54

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Alexliam » 20 Mar 2005 17:06

La unica palabra que se me viene a la mente despues de ver esto es.... TRISTEZA.

Es triste que gente como el Bofil hagan pelis, aunque si me dan a elegir me quedo con esta antes que la de Plauto o Frikis Buscan Incordiar.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 05 Abr 2005 15:47

Yo no veo nada mal que el o otros hagan películas, ya que "todo el mundo" tiene derecho ha hacer "cine". El cine nos representa a todos, hasta por extraño que nos suena a Bofill tambien. Otra cosa es que guste o no guste.
Por mala que sea se merece una oportunidad. O tal vez no...
;)
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 05 Abr 2005 18:39

Zet escribió:Yo no veo nada mal que el o otros hagan películas, ya que "todo el mundo" tiene derecho ha hacer "cine". El cine nos representa a todos, hasta por extraño que nos suena a Bofill tambien. Otra cosa es que guste o no guste.
Por mala que sea se merece una oportunidad. O tal vez no...
;)

Yo ayer vi unos segundos de la película (en Deborah y el Sexo, de MTV), y sentí vergüenza ajena. Y mucha. [kaka]
No sé si toda la película será igual. Espero que no.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 05 Abr 2005 20:19

lo triste no es que las hagan, es que alguien la eliga para estrenarla en los cines.
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 06 Abr 2005 13:47

Lo de estrenarla en cines o no, podriamos hacer un gran debate, pero yo ya os digo, que me posiciono para que se estrenen películas echas y derechas, como podrian ser del cine asiatico (que hay muchas y buenas por ver) y no esta clase de películas. Pero derecho ha hacer una película, sea Bofill o sea el que sea, tiene todo el mundo. A mi opinión.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 28 May 2006 13:51

Pues yo me la tragué entera ayer [+risas] Es nefasta, un sinsentido. Y se parece a Amelie. En serio. [aigor]
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 11 Jun 2006 20:32

Horrorosa,casi una hora y media de apologia a favor de las drogas y encima copiando mal y de forma descarada a Amelie.Solo se salva lo buena que esta su protagonista por lo demas se trata de una flipada de fin de semana de un tio puesto hasta las cejas de alcohol y tripis y de eso el Boffil entiende bastante.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 12 Jun 2006 12:49

Retamero escribió:Horrorosa,casi una hora y media de apologia a favor de las drogas


No, eso no es así. Que los personajes se estén poniendo todo el dia no quiere decir que la peli te incite a tí a colocarte. Es como decir que El Gran Lebowski hace apología de la marihuana y el LSD...
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 12 Jun 2006 21:02

Hay peliculas y peliculas, Trainspoting tambien tiene a tios todo el dia drogados y no hace apologia de las drogas.No es lo mismo hacer una pelicula sobre los jovenes nazis como American History X y otra sobre lo divertido y chulo que es pegarle a los negros y judios.Y eso ee lo que muestra la pelicula y entorno a lo que gira el argumento :lo divertido y flipante que es esta todo el dia drogado por que te lo pasas pipa,abres los ojos hacia nuevas realidades exitantes y divertidas.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 12 Jun 2006 21:40

Retamero escribió:Hay peliculas y peliculas, Trainspoting tambien tiene a tios todo el dia drogados y no hace apologia de las drogas.No es lo mismo hacer una pelicula sobre los jovenes nazis como American History X y otra sobre lo divertido y chulo que es pegarle a los negros y judios.


Pues no sé, en Trainspotting dicen cosas como "coge tu mejor orgasmo, multiplícalo por diez y ni siquiera andarás cerca" o "la gente olvida el placer que supone". Claro que también muestra la cara chunga del asunto, quizá por eso te parezca más aceptable.

Y eso ee lo que muestra la pelicula y entorno a lo que gira el argumento: lo divertido y flipante que es esta todo el dia drogado por que te lo pasas pipa,abres los ojos hacia nuevas realidades exitantes y divertidas.


Hombre, los que nos drogamos lo hacemos porque es divertido, así que eso no deja de ser cierto (andar todo el dia puesto es otra cosa). De todas formas repito que la película no entra a juzgar eas cuestiones ni para bien ni para mal, entre otras cosas porque a Bofill le falta capacidad. La película es tan absurda y rematadamente mala que acusarla de apología de algo es casi un elogio. Ya le das una razón de ser. :p
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 02 Feb 2008 15:25

Yo no sabía que una sucesión de imagenes absurdas podía considerarse un película. [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor billyberjas » 15 Mar 2008 19:11

he llegado aquí por las estadísticas (tiene una de las peores notas de la web) y he leído el argumento....

Mmmm Un saludo a todos. xD xD
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor estat » 24 Jul 2008 23:54

Menuda mierda, a esto le llaman pelicula?
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron