CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ficha.Shall We Dansu?

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ficha.Shall We Dansu?

Notapor Nabasu_Jiru » 18 Mar 2005 14:18

Director: Masayuki Suo
Guionista: Masayuki Suo
Genero: Comedia
Pais: Japon
Formato: Color
Duracion: 136 min.


REPARTO

Kôji Yakusho .... Shohei Sugiyama
Tamiyo Kusakari .... Mai Kishikawa
Naoto Takenaka .... Tomio Aoki
Eriko Watanabe .... Toyoko Takahashi
Yu Tokui .... Tokichi Hattori
Hiromasa Taguchi .... Masahiro Tanaka
Reiko Kusamura .... Tamako Tamura
Hideko Hara .... Masako Sugiyama
Hiroshi Miyasaka .... Macho
Kunihiko Ida .... Teiji Kaneko
Amie Toujou .... Hisako Honda
Ayano Nakamura .... Chikage Sugiyama
Katsunari Mineno .... Keiri-kachô
Tomiko Ishii .... Haruko Haraguchi
Maki Kawamura .... Eiko Miyoshi


SINOPSIS
Shohei Sugiyama es un oficinista aburrido de su vida hasta que un dia descubre a una bella chica que se asoma todas las noches a la ventana de una escuela de baile. Para intentar conocerla, Shohei Sugiyama se apunta a tomar clases de baile, cosa no muy facil ya que en el Japon de esa epoca el baile esta muy mal visto y a los bailarines les toman como pervertidos.

Imagen
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Nabasu_Jiru » 25 Mar 2005 21:05

Simplemente perfecta, otra obra sublime del cine oriental, no me lo he tenido que pensar dos veces para darle un 10 a esta pelicula, desde la direccion hasta la genial interpretacion de todos los actores son perfectas..

La pelicula tiene de todo desde momentos serios, momentos en los que te ries a carcajadas hasta momentos en los que se te salta la lagrimilla.

Si teneis la oportunidad de verla no la dejeis escapar, me lo agradecereis.

10/10
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor canguro » 11 Mar 2008 08:46

Dentro de su sencillez me ha gustado bastante. Es una película muy agradable de ver con un círculo de personajes muy entrañables y bien representados.

Tiene toques de comedia y también de drama, siendo el baile lo que le traiga la alegría y una via de escape a los personajes, en una sociedad un poco reprimida e individualista como es la japonesa.

Un 7/10
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados