CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Robocop 3

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Robocop 3

Notapor Staff CINeol » 17 Mar 2005 19:50

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Noeru » 23 Ene 2006 21:08

Bueno, qué se puede decir de esto... La violencia se ha reducido hasta hacer la película apta para todos los públicos, no hay argumento, se ha añadido "sentido del humor", Robocop vuela y se ahostia con el primo japonés de Terminator (aunque por su calidad más bien parece Made in China".


Resumiendo Robocop 3 es capaz de lograr que Robocop 2 sea un peliculón si las comparamos.
Avatar de Usuario
Noeru
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 23 Ene 2004 14:49

Notapor el predicador » 24 Ene 2006 00:48

Una buena peli de acción, con sentido del espectáculo y ganas de entretener al personal [poraki] Eso sí; inferior a la primera. Con la 2º no puedo compararla porq hace mil años q no la veo. A ver si le doy un repaso a la saga entera un día de éstos... Hasta entonces, le pongo un 7/10


P.D: Como curiosidad, esta película tiene guión del ahora archiconocido Frank Miller. Echarle un vistazo, porq merece la pena [beer]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor saborgenuino » 24 Ene 2006 01:35

Pues a mi me gustó , si bien no llega al nivel de las 2 entregas anteriores, esta 3ª parte está entretenida. Creo que el declive de la trilogía Robocop vino después con los capitulos en formato Televisivo que me parece fueron directamente lanzados a video sin pasar por el cine.

Yo le doy un 6/10
Avatar de Usuario
saborgenuino
Cinéfilo
 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Mar 2004 23:43

Notapor estat » 09 Feb 2008 18:53

a mi me parece en algunos momentos de serie B, entretiene pero creo que podria haber dado mucho mas de sí.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor Mr.J » 09 Feb 2008 19:58

Si no tengo entendido mal, fue la última película de la productora Orion Pictures que quebró, y se nota. Es bastante cutre y es una película para niños (niña-repelente incluída). Para mí la peor de la saga sin duda, aunque es entretenida como peli mala

4/10
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

Notapor caren103 » 09 Abr 2009 01:47

estat escribió:a mi me parece en algunos momentos de serie B, entretiene pero creo que podria haber dado mucho mas de sí.


Me viene al pelo este comentario, porque es lo que pienso.

Realmente, Robocop 3 parece más un episodio piloto de una serie de televisión, que una película de cine propiamente dicha.

Le falta ritmo, tensión, o tratar con la dureza de las dos primeras películas los temas que aborda.

Los malos son risibles, patéticos, e incluso los super-cyborgs japoneses.... duran menos que un bollycao en el patio de un colegio.

Lo dicho, no está mal, se pasa un ratillo, pero... el tufo a piloto de televisión lo inunda todo.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron