CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Twin Peaks. 2x08

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Twin Peaks. 2x08

Notapor Damned Martian » 08 Mar 2005 18:37

Imagen
Conducir con un Cadáver

Título V.O.: "Drive with a Dead Girl"

Guión: Scott Frost

Director: Caleb Deschanel


Fecha de emisión en USA: 17 de Noviembre de 1990

Guest Starring: Kimmy Robertson (Lucy Moran), Harry Goaz (Agente Andy Brennan), Michael Horse (Agente Tommy "Hawk" Hill), Sheryl Lee (Laura Palmer/Madeleine Ferguson), Grace Zabriskie (Sarah Palmer), Chris Mulkey (Hank Jennings), David Patrick Kelly (Jerry Horne), James Booth (Ernie Niles), Kathleen Wilhoite (Gwen Morton), Jane Greer (Vivian Smythe Niles), Al Strobel (Phillip Michael Gerard), Emily Fincher (Louise Dambrowski), Frank Silva (Bob)


Sinopsis: Donna y James se preguntan por qué Maddy se ha ido tan bruscamente. La madre de Norma llega con una noticia: se ha casado con un hombre, Ernie Niles. Cooper le dice a Leland que han arrestado a Ben Horne por el asesinato de Laura. Ben le cuenta a Jerry que la única persona que podría probar su inocencia es la desaparecida Catherine. El Manco escapa de su custodia. Pete y Truman se preocupan por Josie. Pete le revela a Ben que Catherine aún está viva, y quiere hacer un trato. Cooper se encara con el asesino sin darse cuenta de ello. Lucy le confiesa a Andy que Dick podría ser el padre. Hank y Ernie se conocen de la cárcel. Truman insiste en acusar a Ben Horne. Maddy es encontrada envuelta en plástico.


Curiosidades:

- Fecha: Jueves, 9 de Marzo - Viernes, 10 de Marzo.

- Everett McGill y Joan Chen no aparecen en este episodio.

- Scott Frost es autor de la novela "Mi Vida, Mis Cintas: la Autobiografía del Agente Especial Dale Cooper".

- Leland canta "Surry with the Fringe on Top" del grupo Oklahoma.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron