CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Twin Peaks. 2x07

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Twin Peaks. 2x07

Notapor Damned Martian » 08 Mar 2005 18:16

Imagen
Almas Solitarias

Título V.O.: "Lonely Souls"

Guión: Mark Frost

Director: David Lynch


Fecha de emisión en USA: 10 de Noviembre de 1990

Guest Starring: Eric Da Re (Leo Johnson), Harry Goaz (Agente Andy Brennan), Michael Horse (Agente Tommy "Hawk" Hill), Sheryl Lee (Laura Palmer/Madeleine Ferguson), Grace Zabriskie (Sarah Palmer), Wendy Robie (Nadine Hurley), Al Strobel (Phillip Michael Gerard), David Lynch (Jefe Gordon Cole), Fumio Yamaguchi (Mr. Tojamura), Garrison Hershberger (Mike Nelson), Catherine E. Coulson (Dama del Leño), Galyn Gorg (Nancy O'Reilly), Carel Struycken (El Gigante), Frank Silva (Bob), Hank Worden (Camarero), Julee Cruise (Cantante)


Sinopsis: Cooper y el Manco inspeccionan a todos los huéspedes del Great Northern. Hawk encuentra el cuerpo de Harold Smith colgado con una nota de suicidio y el diario hecho trizas. Leo habla: "Zapatos nuevos". Audrey se enfrenta a su padre sobre Jack el Tuerto. Shelly deja el trabajo en el Double R. Norma ve a la nueva Nadine por primera vez. Bobby encuentra pruebas para sobornar a Ben Horne. Audrey acude a Cooper por lo de su padre, lo que hace que Coop y Truman le detengan. Tojamora revela su verdadera identidad a Pete. La Dama del Leño conduce a Cooper al Roadhouse, donde el Giant se le aparece. Mientras tanto, el asesino de Laura ataca de nuevo...


Curiosidades:

- Fecha: Jueves, 9 de Marzo.

- Joan Chen no aparece en este episodio.

- En lugar de los créditos finales habituales, con la foto de Laura Palmer, aparece una imagen del agente Cooper y las cortinas rojas mientras Julee Cruise canta "The World Spins". Durante el episodio también canta "Rockin' Back Inside My Heart".
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 09 Jun 2005 15:11

Bueno, la aparicion en este episodio de Cazerin y la del posible asesino, el padre de Laura crean nuevas incognitas, seguro que en el siguiente lo desvelaran...

Lo que no entiendo como es que no aparece el socio del padre de Odrie.... siempre solian estar juntos, no recuedo bien si tenia que hacer cosas en episodios anteriores fuera de Twin Peaks :(
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Sensenick » 16 Ene 2006 21:53

Mae mia, lo que acabo de ver! Lástima no haberlo visto en directo, porque esto a las 4 de la mañana tiene de dejar.... :o

Me ha dejado bastante .... sorpredido el hecho de que el padre tenga estos cambios y que además se vaya confirmando el carácter fantasioso de la serie, que está bien, pero yo sinceramente me esperaba algo más realista... aunque claro, ya no seria Twin Peaks.

Spoiler: Mostrar
La escena del asesinato de Maddy en principio señala al padre como único, o al menos principal, culpable, pero ya a estas alturas no me creo nada. Por cierto, la escena de la muerte muy buena, genial, se notan los efectos especiales de hace 15 años, pero me ha encantado, aunque matar a una persona en teoria no es tan sencillo.


Ah! Bueno, y ya lo de chino... algo me olia, pero no eso.
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor Panex » 17 Ene 2006 16:10

Pues no quedan movidas fantasiosas ni nada [toctoc]
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron