CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Elsa & Fred

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Elsa & Fred

Notapor Staff CINeol » 26 Feb 2005 11:53

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor SICOLOGUS » 30 Dic 2005 06:17

Obviando que los actores estan estupendos (por dios, que estamos hablando de vicente aleixandre) nos encontramos ante una película con un guion la mar de divertido, un ritmo mas que adecuado y un argumento que no decae en toda la película. El sentido del humor es puro e inteligente, fuera de la pretension. En fin, que me ha gustado bastante, un 7,25. Para ver una comedia la recomiendo, es mas que una peli romantica de viejos :D, es una comedia simpatiquisima
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 30 Dic 2005 14:48

SICOLOGUS escribió:(por dios, que estamos hablando de vicente aleixandre)

Ah, sí? Y qué pasa con Manuel Aleixandre? Es que no lo hace bien? XD
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 30 Dic 2005 17:44

Damned Martian escribió:Ah, sí? Y qué pasa con Manuel Aleixandre? Es que no lo hace bien? XD
Ya llego el listo del pueblo! Toooodos a adorar al que todo lo sabe! Que el nunca se equivoca, ni aunque sean las 5:20 de la mañana
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 05 Ene 2006 04:02

SICOLOGUS escribió:Obviando que los actores estan estupendos (por dios, que estamos hablando de vicente aleixandre) nos encontramos ante una película con un guion la mar de divertido, un ritmo mas que adecuado y un argumento que no decae en toda la película. El sentido del humor es puro e inteligente, fuera de la pretension. En fin, que me ha gustado bastante, un 7,25. Para ver una comedia la recomiendo, es mas que una peli romantica de viejos :D, es una comedia simpatiquisima


coincido totalmente, me gusto mucho, tiene sus golpes de humor, de ternura, de emocion, un canto de ganas de vivir, Manuel de Aleixandre venga que le den el Goya.
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron