CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Amor es lo que tiene

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Amor es lo que tiene

Notapor Staff CINeol » 26 Feb 2005 11:49

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor charlyr2d2 » 09 Jul 2005 22:27

Bueno nos encontramos con una peli totalmente predecible, como suele sudecer en este tipo de generos, sin embargo hay dos alicientes que hacen que nos encontremos con una comedia romántica decente, una es la historia de encuentros y desencuentros a través de siete años y el otro aliciente es Amanda Peet, que esta guapisima. Aston Kutcher solo pone la cara e panoli que tiene, aunque en algunos momentos logra transmitir algo.
La película es entretenida y se deja ver, quizas lo peor es que es de esas pelis que se olvidan rapido, sin embargo tiene un par de momentos muy buenos.
Con todo lo dicho para mi una película de 6'75/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 11 Jul 2005 00:41

a sido divertida, en algunos momento querias k pasara algo y pasaba otra cosa y viceversa, a mi me a gustado, pero hay peliculas de este genero mejor la verdad, como me lo e pasado bien le pongo un 7 [ok]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor r_coello » 11 Jul 2005 11:55

Pues yo le pongo un 0

Me he salido de la sala [mamaaaaa]

Un Soberano coñazo
r_coello
Cinéfilo
 
Mensajes: 118
Registrado: 05 Sep 2002 18:24
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 13 Jul 2005 17:29

Estoy bastante de acuerdo con charlyr2d2, es todo predecible, romantica, alguna que otra risa decente, y un buen rollo y ya sta.
Difiero en que la chica salga tan guapa, a mi no se que tiene que me desmerece algo. Prefiero muchas otras chicas.
Creo que esta mas enfocado para las chicas esta película, porque aunque el genero de amor es para todos, crea mas espectacion en ellas.
Ashton Kutcher es mucho mas famoso por su guapura, que yo a Amanda Peet no la reconocia de las otras peliculas, porque imagino que paso sin alma ni gloria.
Para las chicas que les guste el chico, ver una película recomendable cien por cien, aunque mucho mas dispersa en cuanto al genero. EL EFECTO MARIPOSA.
Ahi si que se sale Ashton Kutcher, porque el guion ya lo es todo.
Y bueno, mi puntuación un 6, y aconsejable para ver una tarde de domingo de esas para pillar en dvd, y estas con tu pareja.
Salu2
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Acabo de venir de ver la película.

Notapor Aline » 14 Jul 2005 01:55

Hola

He de decir que me ha gustado bastante. Ashton Kutcher, no es que me guste demasiado. Sí, puede que carita de panoli si haya puesto, pero cuando alguien está enamorado/a, pone esa cara y que nadie lo niegue, que seguro que en algún momento tod@s hemos puesto una cara como la de Ashton al ver a la persona que nos ha enamorado.

Ejém... Centrémonos en la película.

En cuanto a Amanda Peet, no recuerdo de haberla visto en otra película, igual sí y ahora no recuerdo ninguna. No ha estado mal, pero desde luego hay otras actrices a las que les iba el personaje de Amanda Peet,. Al menos desde mi punto de vista.

A mi antes no me gustaban mucho las películas románticas, pero ahora sí.

Creo que son el tipo de pelis para ver con la pareja y pasar un buen rato. Yo desde luego lo he pasado bien con mi novio viendo esta película.

Se la recomiendo a todo el mundo.

En cuanto a la puntuación, le doy un 7

P.D. Ashton Kutche, hizo un papelón en, "El efecto mariposa".

Un saludo.

P.D. Son cerca de las 2 de la madrugada y tengo mucho sueño. Perdonarme si tengo alguna fallo, pero a estas horas ya no sé lo que digo, jejeje.

Buenas noches.
Aline
Cinéfilo
 
Mensajes: 223
Registrado: 31 Jul 2004 23:58
Ubicación: Es una incógnita.
Sexo: Femenino

Re: El Amor es lo que tiene

Notapor Rogue » 04 Jul 2009 01:02

La tenia en mi lista de pelis pendientes de ver. No es de mi género favorito y estoy en mayor o menor medida de acuerdo con las criticas tanto positivas como negativas, aun así me parece una peli ligera con la que pasas un buen rato, te ries otro poco y sonríes con el felizmente predecible final como diciendo, quien no sabia eso? XD


De nota un 7/10 por no ser la típica peli soberanamente empalagosa.
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados

cron