CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando. Reencarnación

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Diseccionando. Reencarnación

Notapor Luji » 25 Feb 2005 09:58

Ayer estuve en Kinépolis, que me tocaron unas entradas para ver el preestreno de Reencarnación. La nueva de la Nicole Kidman...

Pues bien, es para mi una obligación moral, el deciros que la compreis en el top manta, o que os la bajeis en divx, pero por dios, no pagueis por verla!!!
Horrorosa! Los que os espereis rollo sexto sentido, os vais a encontrar todo lo contrario.

Ah, por favor, si alguien se atreve a verla, que por favor me la explique, porque aún no me ha quedado claro nada.
Última edición por Luji el 26 Feb 2005 11:12, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Luji
Espectador
 
Mensajes: 96
Registrado: 25 Feb 2005 09:50
Ubicación: Orkasitas, Madrid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor jafilms » 25 Feb 2005 13:48

Hola:

Yo también estuve ayer en kinepolis. Y mira que Alejandro Magno me pareció mala, pero lo de ésta película no hay por donde agarrarlo. A parte de que el final no se entiende na de ná (yo por lo menos), ¿a qué vienen esos planos de diez minutos? (véase el tío corriendo al principio de la peli o Nicole en el concierto). En fin, un rollazo que no teine ni pies ni cabeza.

Un saludo
Los muertos vivirán, los vivos morirán. Yo mato lo que vive. Salvo lo que ha muerto. Y te diré esto: hay cosas peores que yo. Pero no las conocerás porque para entonces te habré matado.
Avatar de Usuario
jafilms
Cinéfilo
 
Mensajes: 161
Registrado: 08 Nov 2003 18:45
Sexo: Masculino

Notapor Luji » 25 Feb 2005 13:56

Es que la cara de lela que tiene la Kidman durante nosecuanto, en el jodio concierto, es de traca.

Y de la banda sonora qué me dices? Querían probar los subwoofer de la sala o qué?

En fin, una jodida basura. Pregunta para quien la haya visto:
Spoiler: Mostrar
Y sigo sin entender cómo coño sabía el niño todo lo que sabía, sólo por las cartas de amor. O porqué siguió a la pava que tenía las cartas, si se supone que no la conocia...


En fin, si has leido el spoiler da =, es mu mala!!!!!!!!! 990 personas en el Kinepolis no pueden estar equivocadas! (como lo de las mosacas, jejeje)
Avatar de Usuario
Luji
Espectador
 
Mensajes: 96
Registrado: 25 Feb 2005 09:50
Ubicación: Orkasitas, Madrid
Sexo: Masculino

Notapor billyberjas » 25 Feb 2005 14:00

Estas cosas van en la ficha de la película, votad en conciencia. Exponed vuestros comentarios en el Hilo de comentarios. (Aunque ponga Birth, es el nombre que pensábamos que iba a tener la peli en España, ya vendrá algún moderador con poderes y lo cambiará).

Salutis.
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor jafilms » 25 Feb 2005 14:11

Je, es cierto, no me acordaba de lo de la música. Menuda truñada de peli. Hubo unas cuantas personas que se piraron.
En cuanto a tus dudas:
Spoiler: Mostrar
Yo no entendí ni la mitad. Tanto la amante como el padrino (Cliford creo que se llamaba) no se que coño representan. Se supone que le descubren cuando aparece la amante y cuenta lo de las cartas pero no es posible que el chaval (que por cierto daba una grima que te cagas) sepa todo lo que sabe). Y la escena del Cliford que llega a casa, se le abraza el niño y dide "Éste no es John" a qúe viene? :? .
Luego la Nicole, se le presenta un niño que dice que es la reencarnación de su marido, y a los dos días se quiere fugar con el :-? :-? :-? :-? . Es que no tiene ni pies ni cabeza ésta peli.


Menus mal que fuimos gratis y los nachos con queso estaban de p.m.
Los muertos vivirán, los vivos morirán. Yo mato lo que vive. Salvo lo que ha muerto. Y te diré esto: hay cosas peores que yo. Pero no las conocerás porque para entonces te habré matado.
Avatar de Usuario
jafilms
Cinéfilo
 
Mensajes: 161
Registrado: 08 Nov 2003 18:45
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 25 Feb 2005 14:17

Según está derivando este tópico casi mejor que sea un diseccionado y trasladar los comentarios al otro lado.

Por cierto de la película ni me molesto en verla, hay veces que viendo el trailer sobra y se ven venir las cosas... [smith]
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Lucca » 25 Feb 2005 14:46

Pues yo que quería verla... se me han quitado las ganas... Menos mal que habeis avisado, porque mira que si pago mil pelas para ver un churro de peli...
Imagen
Avatar de Usuario
Lucca
CINeoliano
 
Mensajes: 739
Registrado: 10 Dic 2002 12:00
Ubicación: Vila
Sexo: Femenino

Notapor doragasu » 25 Feb 2005 16:27

Yo ya me lo olía. De todos modos aunque fuese buena peli no tenía pensado verla, desde que vi Dogville mi psicólogo me ha prohibido ver a Nicole.
Imagen
La diferencia entre el pasado, el presente y el futuro es sólo una ilusión persistente.Albert Einstein
Avatar de Usuario
doragasu
CINeoliano
 
Mensajes: 552
Registrado: 13 Nov 2003 13:38

Notapor CuRRoS » 25 Feb 2005 19:43

Lucca escribió:Pues yo que quería verla... se me han quitado las ganas... Menos mal que habeis avisado, porque mira que si pago mil pelas para ver un churro de peli...


Igual que yo. Este tipo de peliculas de algo paranormal me suelen llamar la atencion, peor ya me habeis quitado las ganas :P
Avatar de Usuario
CuRRoS
Cinéfilo
 
Mensajes: 247
Registrado: 30 Ago 2002 10:46
Ubicación: Vizcaya
Sexo: Masculino

Notapor MoRFy » 25 Feb 2005 19:52

Pues yo tengo que verla, que por aqui tambien se dice que El Bosque es bazofia y a mi me parece una buena pelicula. [sati]
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Korvec » 25 Feb 2005 22:45

Opino lo mismo con respecto al bosque... pero no se porque esta película me trae malas vibraciones. En cualquier caso yo esta semana tengo pensado ver (o intentar) Hotel Ruanda y para la que viene ya me lo pensaré... [poraki]
Avatar de Usuario
Korvec
Espectador
 
Mensajes: 84
Registrado: 13 Feb 2005 18:35

Notapor el predicador » 26 Feb 2005 01:53

doragasu escribió:Yo ya me lo olía. De todos modos aunque fuese buena peli no tenía pensado verla, desde que vi Dogville mi psicólogo me ha prohibido ver a Nicole.


¿Tu psicólogo es homosexual? [aleale]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor MORPHEUX » 26 Feb 2005 13:11

Yo tb lo opino, todo un cine cite no puede estar equivocado, menudo truño que nos han vendido más miserable.

Nicole esta muy guapa pero un polvo y una bañera no da para sostener una pelicula, parece que cuando sale en esas escenas es un reclamo regalo por aguantar tanta mierda.

El niño es el más listo de todo.

Y la escena final? que sentido tiene? a que viene todo el final, es ya el desproposito mayor.

No tiene ni pies ni cabeza la pelicula, el niño coge las cartas y ya esta? como sabia el polvo que hicieron en el sofa con anna? lo ponia en sus cartas a la amante? o es que follaba en casa del cuñado con anna y la amante?

Vaya mierda de peli, yo he tirado el dinero, vosotros podeis no hacerlo.
Avatar de Usuario
MORPHEUX
Cinéfilo
 
Mensajes: 290
Registrado: 20 Abr 2002 18:37
Ubicación: en pucela y no me la...
Sexo: Masculino

Notapor mauldarth » 26 Feb 2005 15:28

A mi al principio me pareció muy original la forma de llevar la pelicula por parte del director, y la idea de la reencarnación y tal no es mala, pero luego parece que se esten riendo de ti, esos planos tan originales al principio al final ya aburren, 5 min enfocando la cara de un personaje cada dos por tres....

En fin, que al final se me hizo muy pesada. pero aun así yo no recomiendo a nadie no verla, que vaya quien quiera.
Lo que a mi no me gusta le puede encantar a otro y viceversa.

Asi que si alguien de los que ha leido este hilo tenia pensado ir, que vaya y lo descubra por si mismo, xq a mi me da que esta peli es de estas o que la odias o que te gusta, como ya han dicho antes por ahi , como con el bosque. (para mi muchisimo mejor el bosque que esta)

Saludos
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 27 Feb 2005 02:34

MORPHEUX escribió:No tiene ni pies ni cabeza la pelicula, el niño coge las cartas y ya esta? como sabia el polvo que hicieron en el sofa con anna? lo ponia en sus cartas a la amante? o es que follaba en casa del cuñado con anna y la amante?


Las cartas son de Anna hacia Sean (el muerto) y este para demostrarle el amor a la amante se las da sin abrir para que vea que el amor de su mujer para el no significa nada, que solo la quiere a ella. Por eso es posible que Anna recuerde un polvo en el sofa del cuñado en una carta a su marido.

- En cuanto a la peli:

LA PELI ES UN TRUNÑO MUUUU GRANDE!!!! [currar] [currar]
1- Se ve a la legua que el niño no es una reencarnacion (recuerda un maltido polvo y no sabe la mitad de los nombres? A ningun personaje le ha parecido extraño? Nos tratan de tontos?)
2- A que coño bienen las escenas del concierto y la de la boda final??
El director debio de pensar que como al publico no le transmitia nada la peli podian probar de meter la cara tonta de la kidman (lo siento pero ultimamente en todas sus pelis solo sabe poner esa cara) durante 5 minutos a ver si a alguien se le engancha la angustia, pero nooooooo, al publico se le ha enganchado el sueño!!!

- En cuanto a la banda sonora:

Toda la maldita peli he imaginado que la banda sonora era interpretada por un grupido de niños de EGB, las niñas a la flauta, los niños (to pasotas ellos) con los triangulos y el profesor con el bombo

Un apunte:
"Renacimiento es la primera película de la productora Academy, afianzada en el sector de publicidad y videos musicales"

Pues esperemos que a la proxima les vaya mejor porque sino ya pueden cerrar
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron