CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Hombre Perfecto

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Hombre Perfecto

Notapor Staff CINeol » 21 Feb 2005 19:19

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Hombre Perfecto

Notapor Heracles » 03 May 2014 23:41

La he visto este mediodía porque, al aparecer Hilary Duff, me esperaba que fuera una comedia tonta pero digerible. Me equivoqué. Es la típica película de las sobremesas de Antena 3 pero en Telecinco.

La historia es de lo más simple: una madre incapaz de afrontar la vida sin un hombre y que, cada vez que rompe, en lugar de aceptarlo y seguir con su vida, se cambia de ciudad huyendo los problemas. La hija, harta de todo, decide inventarse un novio imaginario para quedarse por una vez en un sitio. La situación se le escapa de las manos pero al final todo acaba bien, y entremedias la chica, haciéndose pasar por "el hombre perfecto" en internet descubre que su madre es humana y aprende a comprenderla. Por supuesto, la chica también se queda con su chico después de los problemas habituales de primero no me interesa pero después es el chico de mi vida.

En fin, por lo menos no me ha sentado mal la comida, pero la película, además de tonta y predecible, no tiene ni puñetera gracia. Deja mucho que desear.

Para acabar, Heather Locklear, para la edad que tiene (o tenía en la película), está muy bien, mejor que la hija XD

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados