CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Skeleton Key

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

The Skeleton Key

Notapor Staff CINeol » 17 Feb 2005 17:16

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor MrFloppy » 31 Jul 2005 02:16

No está mal, pero no es una de las buenas.

La ambientación y la historia está bastante bien.
A mi personalmente me encantan ese tipo de historias de magia negra de Nueva Orleans, aunque pienso que podian haberle sacado muchísimo más jugo.

Las interpretaciones son buenas, destacando a las dos protagonistas, Kate (siempre es gratificante verla en pantalla XD ) y Gena, que desprenden gran energía juntas.

La película es más un thriller psicológico que una película de terror al uso.
Si bien tiene los clichés de siempre, es de agradecer que algunos sustos no se basen en subidones estridentes de la música, se toma su tiempo para crear tensión en algunas escenas, y no las resuelve con el bote fácil gracias a ese recurso.

Ya hacia el final de la peli, empiezan a enrevesarlo un poco todo.
En mi opinion, hubiese quedado mucho mejor algo más sencillo (y para mi más terrorífico).
Confieso que la primera sorpresa no me gustó nada, imaginándome lo que podría pasar, pero luego me sorprendí de nuevo, y eso ya me dejó otro mejor sabor de boca.
Aunque, como ya he dicho, hubiese preferido que se quedase en una historia más sencilla.

Una interesante película de terror, que no descuida a los personajes, y que aunque cae en "zonas comunes" de otras películas, es entretenida, crea tensión, y al fin y al cabo, merece la pena.

6/10 Por los conflictos que me creó la parte final.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor Der3k » 01 Ago 2005 11:26

[kaka] [kaka] [kaka] Cakita de vakita pestosa. [toctoc]

Lo unico bueno puede que sea el final los ultimos 15 minutos y el tema que trata.

Nota 4+/10
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Notapor Darkoo » 01 Ago 2005 21:58

aa mi me ha gustado y mucho. Salí del cine con muy buen sabor de boca. Quizá también influyese que no me esperaba mucho de ella.
2+2=4
Imagen
Darkoo
Palomitero
 
Mensajes: 19
Registrado: 20 Ago 2002 09:35
Ubicación: Donosti
Sexo: Masculino

Notapor Der3k » 01 Ago 2005 22:39

La verdad esque el final mejora bastante la sensacion.
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Notapor Darkoo » 03 Ago 2005 20:40

el desarrollo de la película no es que sea nada del otro mundo, aunque sí está bien llevada en mi opinión. Yo no me aburrí en niigún momento y el final me pareció muy original.
2+2=4
Imagen
Darkoo
Palomitero
 
Mensajes: 19
Registrado: 20 Ago 2002 09:35
Ubicación: Donosti
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 06 Ago 2005 14:56

como decis vosotros, buen final, y peli entretenida por lo demas 6/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Evil Mask » 07 Ago 2005 16:26

Esta película es un engaño camuflado entre toda la avalancha de títulos de terror que nos invaden ultimamente, ya que terror es lo que menos produce.

La película es tan lenta que uno no tarda en empezar a despistarse de lo que está viendo. Le sobran escenas explicativas a montones, y otras escenas se alargan mucho más de lo deseable, haciendo que la película se alargue y aburra al personal.

El final sorpresa se empieza a mascar cuando queda bastante para que termine la película, así que tampoco salva la película. La casa no da miedo ni por asomo, no hay ningún personaje siniestro que te haga sentir por lo menos un cierto escalofrio y los sustos brillan por su ausencia (ni siquiera hace buen uso del recurso del golpe de sonido para sobresaltar al público como hace y abusa La morada del miedo).

Por otro lado, las interpretaciones son penosas, en especial la de Kate Hudson, que es insoportable, y ni siquiera es atractiva. Esta mujer sólo tiene 3 caras en esta película, la normal, la de susto y la de misterio. Y el guion es algunos momentos absurdos, así que no nos lo vendan con eso de que es de "los guionistas de The ring", porque guionizar The ring, que era un remake de otra película japonesa tampoco era obra titánica.

En fin, película que no llega a la mediocridad y que no tiene nada que hacer contra cualquier película del género de terror, ya que en el fondo esto no es terror por mucho que nos lo quieran vender así.
Imagen
Avatar de Usuario
Evil Mask
Cinéfilo
 
Mensajes: 393
Registrado: 28 Feb 2003 11:20
Ubicación: ¿Madrid?
Sexo: Masculino

Notapor fogonero » 07 Ago 2005 19:20

tampoco se puede decir que sea mala porque nos la vendan como algo que no es, eso no es culpa de la película. a mí me ha gustado, se deja ver aunque el final sorpresa se veía venir porque cada vez son más habituales estos giros y ya nos vamos acostumbrando.

saludos
fogonero
Espectador
 
Mensajes: 66
Registrado: 13 Feb 2003 11:40
Ubicación: poraqui

Notapor Aly » 09 Ago 2005 01:47

A mi me a gustado bastante mas de lo que me esperaba, supongo que seria porque iba pensando que iba a ser una caca y no ha estado tan mal.
Avatar de Usuario
Aly
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 18 Jun 2005 23:00
Ubicación: En la Luna

Notapor TAD » 09 Ago 2005 02:56

He ido a verla hoy y francamente me ha parecido una pelicula para pasar el rato, nada más. El final "sorpresa" me lo esperaba yo a media película.

6/10
Avatar de Usuario
TAD
Cinéfilo
 
Mensajes: 241
Registrado: 29 Dic 2003 09:43
Ubicación: Illes Balears
Sexo: Femenino

Notapor lauriux » 12 Nov 2005 17:30

recien la acabo de ver, yo esperaba un poco mas de terror, y fue suspenso lo que encontre, lo mejor de todo fueron los ultimos 10 minutos y ese final que creo nadie lo esperaba.
Imagen
Avatar de Usuario
lauriux
Cinéfilo
 
Mensajes: 388
Registrado: 24 Ene 2005 22:19
Ubicación: Peru
Sexo: Femenino

Notapor Sammocz » 11 Dic 2005 03:49

No esta mal, es entretenida a ratos.
El principio es bastante espeso, resulta lento y tardas un buen rato en meterte en la historia, afortunadamente mejora en el ultimo tramo de la pelicula gracias a algun golpe de efecto que aunque previsible salva a la pelicula de la quema.
Le doy un 5 y aprueba por los pelos.
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 16 Ene 2006 18:49

esta entretenida, pero sin llegar a destacar, simplemente esta bien [toctoc] y me ha gustado bastante ese final ;)

6/10

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 19 Ene 2006 21:20

A mi esta peli me gustó bastante, nunca sabes si el argumento tira para lo paranormal o no. Y el final es bastante inquietante, lo suficiente para la valore cerca del notable.

Eso sí, me da la impresión que el final tiene un fallo muy gordo

Spoiler: Mostrar
Si la peli se centra en la obsesión de la gente por creerse el tema del judu vale que sucedan cosas raras relacionadas con la psique de quien se lo cree, pero de ahí a cambiar de cuerpo va un abismo que convierte el final en contradictorio e imposible
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron