CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Adventures of Shark Boy

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Adventures of Shark Boy

Notapor Staff CINeol » 17 Feb 2005 11:37

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60284
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor billyberjas » 22 Ago 2005 11:18

Película para llevar a los niños al cine. Es bastante aburrida y previsible, pero los chavales se entretienen y el aliciente de las gafas 3D hace que se queden calladitos y sentados en la butaca sin molestar. [sonrisa] [sonrisa]

Técnicamente es correcta, aunque el uso de las gafas 3d puede marear a ciertas personas (como a mí).

Saludos
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 28 Ago 2005 16:50

La peli es una autentica gozada visualmente y sobretodo en el aspecto fantastico y de imaginación. No me cansaré de repetir que para mi Robert Rodriguez es ahora mismo el director con más imaginación y capaz de hacer pelíoculas entretenidisimas para toda la familia, aunque esta claro que los que más van a disfrutar de la peli son los niños pequeños, que saldrán de la sala emulando a sharkboy y lava girl.
Lo dicho una muy buena película de entretenimiento, quizas algo infantil, pero que logra el objetivo de entretener, además tiene a su favor el añadido de la espectacularidad del 3-D logradisimo en muchas escenas.
Para mi un 7/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor beitman6969 » 18 Dic 2007 14:27

Si yo tuviera un hijo pequeño al que le ha gustado esta película le buscaría un psicólogo. Imaginación, aventuras,... El problema es que esta película es al cine infantil lo que son los Tele-Tubbies a la televisión infantil.

La voz del protagonista tiene el timbre de voz más exasperante que he oído en toda mi vida (y he oído a Verónica Forqué), provocando una irresistible ansia de reventarse los tímpanos. Para colmo de males cantan un par de veces.

De las 3D no puedo decir nada, porque no la vi en el cine.

No me extraña que Robert Rodriguez tuviera que hacer una maravilla como Sin City para redimirse por este pedazo de truño multicolor.

Penosa, francamente penosa. Hasta los Spy Kids -siendo el infumable bodrio que es en cualquiera de sus tres partes- superan con creces este delirio colorista y melifluo.
Avatar de Usuario
beitman6969
Espectador
 
Mensajes: 47
Registrado: 21 Sep 2005 13:01
Ubicación: Omicron Persei 8
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron