CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dick y Jane. Ladrones de Risa

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Dick y Jane. Ladrones de Risa

Notapor Staff CINeol » 16 Feb 2005 14:15

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Blade » 13 Feb 2006 03:13

Hombre...Yo me pensaba otra cosa, Jim Carrey me gusta bastante pero llega un momento en el que te da verguenza ajena verle hacer las tipicas bobadas que hacia en sus antiguas peliculas, aunque esta claro de que todavia no ha perdido sus dotes humoristicas con sus tipicas muecas y lo que el sabe hacer, vamos que en esta peli esta en sus salsa sin lugar a dudas. Por lo visto en esta pelicula le dijo al director: "Dejame hacer lo que yo quiera" y que los 90 minutos que dura la pelicula son sus tipicas "Bufonadas" que suele hacer en otras peliculas.

Tiene unos "gags" muy graciosos pero la mayoria de las "gracias" de la pelicula ya aparecen en el trailer osea que, ¿¿para que gastarse dinero en algo que puedes ver gratis?? No merece la pena gastarse dinero en esta pelicula.

A mi la pelicula me parecio muy floja, una pelicula muy desaprovechada. Quizas sea una pelicula SOLO para fans de Jim Carrey.

Puntuacion: 6

SALu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 17 Feb 2006 01:19

Blade escribió:Hombre...Yo me pensaba otra cosa, Jim Carrey me gusta bastante pero llega un momento en el que te da verguenza ajena verle hacer las tipicas bobadas que hacia en sus antiguas peliculas, aunque esta claro de que todavia no ha perdido sus dotes humoristicas con sus tipicas muecas y lo que el sabe hacer, vamos que en esta peli esta en sus salsa sin lugar a dudas. Por lo visto en esta pelicula le dijo al director: "Dejame hacer lo que yo quiera" y que los 90 minutos que dura la pelicula son sus tipicas "Bufonadas" que suele hacer en otras peliculas.

Tiene unos "gags" muy graciosos pero la mayoria de las "gracias" de la pelicula ya aparecen en el trailer osea que, ¿¿para que gastarse dinero en algo que puedes ver gratis?? No merece la pena gastarse dinero en esta pelicula.

A mi la pelicula me parecio muy floja, una pelicula muy desaprovechada. Quizas sea una pelicula SOLO para fans de Jim Carrey.

Puntuacion: 6

SALu2

bueno, yo soy fan de jim carrey, muymuymuymucho fan jajajaj pero esta película no se aguanta por ningún lando. Le pongo un 3 por los gags de jim, que me hicieron reir...¡ah! y por tea leoni, muy divertida también. Lo demás, nefasto.
saludos!
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Blade Runner » 17 Feb 2006 11:27

Por desgracia un Carrey desmadrado. Por lo demas bastante entretenida y olvidarte un poco de todo, sobretodo despues de un mal dia.
Avatar de Usuario
Blade Runner
CINeoliano
 
Mensajes: 684
Registrado: 05 Jun 2004 13:19
Sexo: Femenino

Notapor juanan_gollum » 20 Feb 2006 23:59

Uf, que decepcion, si, no te digo que no tenga unas cuantas gracias, pero jim no es lo que era... el guion esta lleno de tópicos y chistes sin gracia. Yo creo que jim no tenia ni idea de lo que se metia al meterse en este proyecto, vamos que si no fuera por su cara bonita esta peli no ubiera dado beneficios ni para atrás...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 31 Jul 2006 18:43

Jim Carrey va perdiendo poco a poco su tiron. En esta me he aburrido y todo. Mala malisima.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor estat » 07 Abr 2007 00:51

Podrían haberla echo mucho mejor la película. Jim hace el tonto como siempre pero no es que se hayan matado mucho en hacerla.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 18 Ago 2007 10:53

Blade escribió:Hombre...Yo me pensaba otra cosa, Jim Carrey me gusta bastante pero llega un momento en el que te da verguenza ajena verle hacer las tipicas bobadas que hacia en sus antiguas peliculas, aunque esta claro de que todavia no ha perdido sus dotes humoristicas con sus tipicas muecas y lo que el sabe hacer, vamos que en esta peli esta en sus salsa sin lugar a dudas. Por lo visto en esta pelicula le dijo al director: "Dejame hacer lo que yo quiera" y que los 90 minutos que dura la pelicula son sus tipicas "Bufonadas" que suele hacer en otras peliculas.

Tiene unos "gags" muy graciosos pero la mayoria de las "gracias" de la pelicula ya aparecen en el trailer osea que, ¿¿para que gastarse dinero en algo que puedes ver gratis?? No merece la pena gastarse dinero en esta pelicula.

A mi la pelicula me parecio muy floja, una pelicula muy desaprovechada. Quizas sea una pelicula SOLO para fans de Jim Carrey.

Puntuacion: 6

SALu2

Pues más o menos lo mismo. Al menos al película es entretenida y para pasar una tarde aburrida pues cumple su cometido de entretener. Otro 6/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor SWMitchell » 19 Feb 2008 01:33

Me pareció lamentable, Jim Carrey es un actor que me gusta pero aquí creo que nanai de la china, no le pongo un 0 por respeto. [aleale] 2/10
Avatar de Usuario
SWMitchell
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 18 Feb 2008 17:38
Ubicación: Cantabria
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 30 Dic 2008 01:29

La verdad es que una peli tan sosilla no se merece más de una frase para comentarla.

4/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Dick y Jane. Ladrones de Risa

Notapor INCUBUS » 27 Sep 2011 23:28

Una de las peores pelis de Carrey.

Falta de gracia y muy aburrida. Ni Carrey la salva.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Re: Dick y Jane. Ladrones de Risa

Notapor Erick » 08 Oct 2011 10:24

A mi tambien me ha parecido flojita e intrascendente su guión auna idea pero esta desarrollada con una gran falta de chispa. Más que ladrodes de Risa deverian haberles llamados ladrones de pena, de lo peor de Carrey aun así se deja ver.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados