el predicador escribió:Hace algún tiempo (aunque menos que desde que este hilo está inactivo), leí que la intención de la peli es la de sumergir al espectador en el mismo estado de desconcierto en que se encuentra el personaje de Hoffman, provocando que te impliques mucho más en su circunstancia. No obstante, la compleja trama de espionaje se queda a medio explicar, y me consta que a más de uno nos hubiera gustado enterarnos de todo. En fin, supongo que para eso habrá que pillarse la novela original de William Goldman. Otra cosa no se me ocurre.
Mientras veia la pelicula tuve esa sensacion, me dije nos quieren poner en la misma situacion que Hoffman ,lo cual no quiere decir q tengamos la misma informacion, nosotros tenemos mas, la informacion justa para q preocuparnos de la trama, si no la pelicula no pasaria de ser uan pelicual en la cual el bueno gana a los malos y ya.
Pero al meternos en el lio del espionaje(dandonos toda la informacion de lo que hace el hermano), te deja con mucha incertidumbre y ahora si que nos parecemos al personaje de hoffman, por un lado bien, aunque no es la primera pelicula que veo q trata de hacer esto, pero por otro te quedas q no sabes por donde han ido la mitad de loa tiros.
P.D: Una de las cosas q mas incertidumbre me crea es el ataque en Central Park, es q lo dejan caer y ya esta...