CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Mundo de Leland

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Mundo de Leland

Notapor Staff CINeol » 11 Feb 2005 13:31

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor luismf79 » 22 Oct 2005 01:24

Si sale [tadoramo] Spacey tiene que ser buena... El argumento parece interesante. Si alguien ha ido a verla que la comente por favor. Más que nada para no ir a ciegas...

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor billyberjas » 31 Dic 2005 14:40

me la he alquilado precisamente porque sale Spacey, pero todavía no la he visto. Ya te contaré [aigor] [aigor]
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor billyberjas » 02 Ene 2006 18:48

luismf79 puedes visionarla. :) La peli se deja ver y es bastante entretenida. Spacey sale casi como cameo, y tampoco es que se esfuerze mucho en su actuación :P, el tordo Ryan Gosling lo hace genial.

En fin, que merece la pena. Que no te pase como a mí que me equivoqué con las escenas del dvd al comenzar la peli y aparecí por la mitad preguntándome qué carallo estaba pasando :P .
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 02 Ene 2006 22:17

billyberjas escribió:luismf79 puedes visionarla. :) La peli se deja ver y es bastante entretenida. Spacey sale casi como cameo, y tampoco es que se esfuerze mucho en su actuación :P, el tordo Ryan Gosling lo hace genial.

En fin, que merece la pena. Que no te pase como a mí que me equivoqué con las escenas del dvd al comenzar la peli y aparecí por la mitad preguntándome qué carallo estaba pasando :P .


Vale, entonces la veo tranquilo. Ya comentaré cuando la vea. Gracias por el comentario.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 11 Ene 2006 00:43

Me ha parecido una excelente película. Simplemente magnífica. La historia es tremenda y te atrapa de principio a fin. Está narrada con ritmo pausado, pero que en este caso no se hace nada pesado, más bien es necesario para que te vayas metiendo en la historia y te dejes envolver por sus personajes y sus tragedias. Es una historia sobre los errores que comete todo el mundo en la vida, y que una vez cometidos, no hay nada que se pueda hacer para cambiarlo, y hay que vivir con ello. Llena de frases para enmarcar, hay un par que merecerían ser destacadas en el apartado de "frases épicas".

Las actuaciones son todas muy buenas, habiéndome sorprendido muy gratamente y en especial la de Chris Klein (American Pie, El Weekend). La verdad es que no me esperaba que pudiera hacer un papel así, y sobre todo, que lo pudiera hacer tan bien. El resto del reparto (Don Cheadle, Martin Donovan...) es todo muy bueno, con lo que no es de extrañar que rayen a un buen nivel.

Y para terminar comentaré que la banda sonora me ha parecido genial, perfecta para esta película. En cada escena te transmitía perfectamente lo que veías en la pantalla. La canción principal también me ha gustado mucho. Ese rollo melancólico que imprime "The Pixies" con sus canciones da el toque necesario para completar una película redonda.

Le voy a dar un 8'5/10.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Locke » 21 Ene 2006 03:03

luismf79 escribió:Me ha parecido una excelente película. Simplemente magnífica. La historia es tremenda y te atrapa de principio a fin. Está narrada con ritmo pausado, pero que en este caso no se hace nada pesado, más bien es necesario para que te vayas metiendo en la historia y te dejes envolver por sus personajes y sus tragedias. Es una historia sobre los errores que comete todo el mundo en la vida, y que una vez cometidos, no hay nada que se pueda hacer para cambiarlo, y hay que vivir con ello. Llena de frases para enmarcar, hay un par que merecerían ser destacadas en el apartado de "frases épicas".




Lo que mas me ha gustado de la pelicula han sido los dialogos entre Don Cheadle y Ryan Gosling (lo hace de miedo [oki]). A veces perdia durante un par de escenas el hilo de la pelicula porque me quedaba pensando en las grandes verdades que estaban diciendo. El papel de Ryan Gosling no se porque me ha recordado al personaje de Donnie Darko.


Yo tambien la vi porque salia Spacey y me he llevado una sorpresa al ver que no salia nada mas que en 4 o 5 escenas y sin mucho fundamento.


7/10
              Imagen
            La noche es más oscura justo antes del amanecer
Avatar de Usuario
Locke
Cinéfilo
 
Mensajes: 256
Registrado: 03 Ene 2005 17:15
Ubicación: Bajando por la escotilla...
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 21 Ene 2006 11:35

Locke escribió:Yo tambien la vi porque salia Spacey y me he llevado una sorpresa al ver que no salia nada mas que en 4 o 5 escenas y sin mucho fundamento.7/10


Yo la vi por él, pero me alegro de haberlo hecho a pesar de que su papel sea bastante intrascendente. Tampoco hacía falta más, quiero decir que la película es buena por si misma, no necesita de Spacey.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron