CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cumbres Borrascosas (1939)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cumbres Borrascosas (1939)

Notapor Staff CINeol » 10 Feb 2005 19:52

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 16 Abr 2007 00:07

Me gustan un montón las pelis de época y hace tiempo le eché un ojo a esta versión de "Cumbres Borrascosas". Contando con la dirección de Wyler y las actuaciones de Laurence Olivier y David Niven, esperaba ver una peli que cumpliera mis expectativas. Las cumple, pero me deja la sensación de ser más un culebrón con idas y venidas de los dos personajes principales. Eso si, la puesta en escena es muy buena y la trama no aburre, lo que pasa es que Olivier y Oberon no funcionan muy bien juntos en pantalla. Olivier es a veces demasiado rígido y Oberon juega con miradas que no transmiten muchos sentimientos. Tampoco ayuda que la edición de MGM de este dvd no poseyera subs en español y así poder disfrutar mejor de las interpretaciones. En cuanto al resto del reparto, está simplemente correcto, con una Flora Robson que ya empiezo a ver más a menudo y un David Niven que comenzab a despuntar. En cuanto a la dirección de Wyler, tan soberbio como siempre. Es imposible que dirigiera una peli mal. Recomendable para quienes disfruten de pelis de época.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Clawfinger » 16 Abr 2007 22:37

Morneo escribio::
lo que pasa es que Olivier y Oberon no funcionan muy bien juntos en pantalla. Olivier es a veces demasiado rígido y Oberon juega con miradas que no transmiten muchos sentimientos


La explicación puede estar en que no se podían ni ver, se odiaban, aunque no me acuerdo del motivo(seguro que algo tuvo que ver Vivien Leigh).
La pelicula a mi me gustara bastante cuando la ví, aunque supongo que influiría el que no conocia la historia de la novela de Bronte [tomaaa] y fue la primera adaptación que vi. Luego ví otras más, una muy curiosa de Buñuel " Abismos de pasión", pero la de Wyler para mi es la mejor.
Avatar de Usuario
Clawfinger
Espectador
 
Mensajes: 63
Registrado: 17 Mar 2007 02:56

Re: Cumbres Borrascosas (1939)

Notapor CoyoteWB » 25 Jul 2019 00:40

Se me ha hecho pesada, creo que por no empatizar nada con los personajes,
Spoiler: Mostrar
el un resentido y ella una loca del coño. O es bipolar o no se entiende su comportamiento.



Un 6 muy justo
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados

cron