CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Boogeyman (La Puerta del Miedo)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Boogeyman (La Puerta del Miedo)

Notapor Staff CINeol » 10 Feb 2005 19:27

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Juan Pablo » 26 Jul 2005 04:29

Acabo de llegar del Cine viéndome "Boogeyman"

Es una película que tiene lados positivos y lados de negativos (como todas verdad?)

El lado positivo:
La película SIEMPRE nos mantiene en tensión, gracias al sonido(sobre todo) como también las cosas que vemos. Son sustos constantes, no te da tiempo a recuperarte de uno cuando el otro ya se te viene.
Muestra los miedos que a lo mejor cuando fuimos niños también los sufrimos.

El lado negativo:
Considero que la película es bastante confusa, a veces te quedas pensando "Pero, que paso?", cuando quieres comenzar a entender algo... BOOM!!!... pasa otra confusión en la película.
La película tiene varios vacíos, y al final no te quedas conforme.

En fin, es una de las películas a las que yo le llamo de "terror gringo". Te hacen saltar de la silla por momentos, con sustos previsibles (no siempre, pero casi). Con una historia que la pudieron haber trabajado un poco mejor (la ambientación es buena).
No es mala, no es excelente. Si tienes un par de horas de vagancia, míratela, por lo menos la chica de al lado te cojera fuerte el brazo en algunas escenas ;)

Calificación: 6/10

Juan Pablo
"El inteligente disfruta haciéndose el tonto, al frente del tonto que se hace el inteligente"
Avatar de Usuario
Juan Pablo
Cinéfilo
 
Mensajes: 127
Registrado: 19 Jul 2005 18:43
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Sexo: Masculino

Notapor Evil Mask » 08 Oct 2005 10:13

La película es tan mediocre como parece.

La idea no es mala, pero falta brillantez, y especialmente ritmo a la hora de desarrollarla. Los sustos no son contínuos, son bastante pausados, aunque eso da lugar a que el sobresalto sea más fácil, pero lo malo es que a veces su uso no tiene mucha razón de ser (ay, un cuervo que empotra en el parabrisas del coche, que susto... quiero creer que aparece el cuervo por cierto detalle del cuarto del chaval, si no, es una tontería).

Las actuaciones son horribles, y la ambientación no es nada del otro mundo, aunque la música ayuda un poquito a crear la tensión.

Lo que si me gustó fue el momento en que se producen cambios de lugar a través de los armarios, creando bastante confusión. Pero este punto a favor es "eliminado" por ese absurdo final.

Lo que me sorprendió fue que la película estuviera producida por Raimi y Tapert, aunque quizá eso justifique ese plano en el que el coche se acerca a la casa y parece un calco del comienzo de Posesión Infernal (o que el padre del chico sea un clon de Bruce Campbell).
Imagen
Avatar de Usuario
Evil Mask
Cinéfilo
 
Mensajes: 393
Registrado: 28 Feb 2003 11:20
Ubicación: ¿Madrid?
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 14 Oct 2005 10:17

Muy mala y muy floja, lo que a priori parecia una buena pelicula de miedo, empieza muy bien, y a medida que avanza la cosa va a peor. El actor principal tira que te va pero los demas, malisimos. La historia no tiene explicacion aparente, y se dejan un sinfin de cosas que las explican a medias tintas para acojonar al espectador y luego no lo acaban de explicar...
Como lo de los niños. Es inventante tu el final porque nosotros no sabemos que hacer con el.
EL malo malisimo no me molo nada.

Hasta otra y un 3 de nota.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 09 Feb 2006 21:09

La película empieza bien, sigue mas o menos y termina bastante mal. Ese Boogeyman podría haber sido un nuevo Freddy y terminó siendo una pobre imitación del Creepers (el de Jeepers Creepers).

Idea buena pero mal desarrollada.

Saludos.

PD: Jeepers Creepers sí me gustó; sólo lo menciono por el parecido del Boogeyman con éste al final de la película.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 10 Mar 2006 15:46

- Jupe. Valla películo malo malo pero malo. Malo con avaricia. Es que no vale ni para reirte. Es que no hay nada salvable. Es de lo peor que he visto en muuuuucho tiempo. Así de las últimas que he visto de este tipo la peor era "They", pero es que comparada con esta, "They" es la octava maravilla del mundo.

1/10

[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor ErWin_Violet » 10 Mar 2006 16:42

La película es bastante mala pero para pasar el rato está bien(mas k nada pq es corta pq si fuera la larga no la vería ni su padre)
A veces siento al despertar que el sueño es la realidad
Avatar de Usuario
ErWin_Violet
Cinéfilo
 
Mensajes: 180
Registrado: 05 Mar 2006 16:29
Ubicación: Málaga
Sexo: Femenino

Notapor OGC1973 » 23 Feb 2008 03:48

Me entró tal ataque de risa de lo mala que es que no puedo evitar darle mérito al director por hacer la que es una de las peores peliculas que he visto en mi vida. Nunca habia utilizado tanto el boton del mando x2, y hasta x32.
OGC1973
Espectador
 
Mensajes: 93
Registrado: 16 Ene 2006 01:22

Notapor Miniviciao@ » 23 Feb 2008 17:06

Yo le doy un 6+, porque va a menos, la primer aparte me parecia cojonuda, la 2 si es infumable.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados