CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ficha: Y si no, nos enfadamos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ficha: Y si no, nos enfadamos

Notapor Darkcaptain » 08 Feb 2005 03:57

Imagen

Titulo: "Y si no, nos enfadamos (1973)"

Titulo real: Altrimenti ci arrabbiamo.

Género:
Comedia / Acción

Nacionalidad:
Italia / España

Director:
Marcello Fondato

Actores:
Terence Hill
Bud Spencer
John Sharp
Donald Pleasence
Patty Shepard
Manuel de Blas
Luis Barbero
Katy Shepard
Deogratias Huerta
Jose Panzio
José Santa Cruz
Rafael Albaicín
Roberto Alessandri
Giancarlo Bastianoni
Emilio Laguna
José Luis Lizalde
Inés Morales
Ada Pometti
José Yepes

Productor:
Mario Cecchi Gori

Guión:
Vicente Coello
Jesús R. Folgar

Fotografía:
Arturo Zavattini

Música:
Guido De Angelis
Maurizio De Angelis

Calificación moral: Todos los públicos
Duración: 92 minutos.

Sinopsis:
Kid y Ben, amigos pero rivales, participan en una carrera de coches cuyo premio es un estupendo “dune-buggy”, un minibólido rojo con capota amarilla. Después de innumerables peripecias, Kid y Ben llegan juntos a la meta, por lo que el minibólido les pertenece a los dos. Kid propone que se lo jueguen a ”cervezas y salchichas”.
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Charles_Bronson » 25 Oct 2005 23:24

Que gran clasico, esta peli es muy importante para mi, ya que la vi de pequeño y a muchos de mi generacion nos marco, todavia tengo los recuerdos cuando la vi por primera vez en un domingo por la tarde por la tele y el lunes siguiente en el cole todos hablando de la peli, la he vuelto a revisionar hace poco y es la caña, sera de las mas populares y mejores de este duo.
mitico lo de "¿nos lo jugamos a Cerveza y salchicha"? XD , buaaa y el duelo de las motos en plan spaguetty western, rummmm rummmm ese movimiento de muñecas acelerando la moto que bueno y la batalla en plan justa medieval, muy divertido.

¿y cuando estan en los autos de choque? XD, por cierto alguien sabe en la zona donde Bud tiene su garaje que ahi mucha arena y esta el parque de atracciones y se ve muchas veces un puente claramente ¿en que zona esta rodado eso? es que la peli esta rodada en Madrid y Roma, me gustaria saber si es Madrid eso y como se llama esa parte, aunque me parece que no es Madrid, no lo se.

Anda que la musiquilla de la peli que no goza ni nada, que pegadiza es jodida ¿Y la del coro tambien? con el francotirador XD , lalala lala
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor I Hate Myself » 21 Feb 2006 02:08

¡Cómo me encantan estás películas!
Son las típicas que si no hubieran marcado mi infancia ahora mismo las odiaría pero, habiendome criado con ellas, las amo.
Hace unos meses mi hermano comenzó a coleccionarlas (algunas en dvd, otras en divx [reojillo] siendo VHS-Rip xD; pero bueno, aquí no buscamos calidad :D) y qué decir, que me lo pasaba genial.
Me acuerdo que muchas de ellas las veía en la PSP en el trabajo y no veas cómo me reía yo sólo. Alguna gente que estaba por ahí debió pensar que estaba loco xD

"¿Nos lo jugamos a Cerveza y salchicha?" ¡Qué gran frase! Jajajaja
Lo que preguntas, Charles Bronson, esa parte está rodada en Madrid. Recuerdo que en el taller de motos se podía leer el letrero en español, y a veces también se veía el rotulo de un almacen... no recuerdo exactamente de qué eran pero te puedo asegurar que sí, que esa parte era en Madrid. ¿En qué zona? Eso ya no lo sé.

Y lo del coro, el sonido ese que hace pasándose la mano por LOS MORROS, qué bueno también.
En fin, muy recomendable para los nostálgicos :)
Imagen
Avatar de Usuario
I Hate Myself
Cinéfilo
 
Mensajes: 244
Registrado: 19 Mar 2003 00:51
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 21 Feb 2006 12:22

creo ke esta pelicula es la ke mas hemos visto mi padre y yo juntos, nos descojonamos vivos... [desco] la tenia grabada en una cinta y la perdi, a ver si puedo volver a hacerme con ella ke tengo ganas de volver a verla ;)

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 22 Feb 2006 16:41

I Hate Myself escribió:¡
Lo que preguntas, Charles Bronson, esa parte está rodada en Madrid. Recuerdo que en el taller de motos se podía leer el letrero en español, y a veces también se veía el rotulo de un almacen... no recuerdo exactamente de qué eran pero te puedo asegurar que sí, que esa parte era en Madrid. ¿En qué zona? Eso ya no lo sé.



ahh vale, gracias!!!!, saludos!!

Yo estoy haciendo la coleccion en DvD de ellos dos, hace mucho que nos las veo, tengo algunas acumuladas pendientes de ver, cualquier dia empiezo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Scrapp » 28 Mar 2011 13:30

Charles_Bronson escribió: por cierto alguien sabe en la zona donde Bud tiene su garaje que ahi mucha arena y esta el parque de atracciones y se ve muchas veces un puente claramente ¿en que zona esta rodado eso? es que la peli esta rodada en Madrid y Roma, me gustaria saber si es Madrid eso y como se llama esa parte, aunque me parece que no es Madrid, no lo se.

Anda que la musiquilla de la peli que no goza ni nada, que pegadiza es jodida ¿Y la del coro tambien? con el francotirador XD , lalala lala


Creo recordar que cuando la vi en el cine :-P ,mi padre me dijo que era el Parque del Retiro.
Un clásico del humor...y que sea rojo con la capota amarilla [oki]
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron