CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alias. Capítulo 2x13

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Alias. Capítulo 2x13

Notapor Lucca » 07 Feb 2005 00:04

Imagen

Fase Uno

Título V.O.: "Phase One"

Guión : J.J. Abrams

Director : Jack Bender



Fecha de emisión en USA: 26 Enero 2003

Guest Starring: Terry O'Quinn (Kendall) Jean-Pierre Bergeron (Alliance Operative Giles Macor) Angus Scrimm (SD-6 Security Chief McCullough) Greg Grunberg (Agent Eric Weiss) Rutger Hauer (Geiger)


Sinopsis: En este episodio, el universo de ALIAS vive un momento de caos con la misteriosa desaparición de Sloane, lo que trae un nuevo responsable del SD-6 a la vida de Jack y Sydney. Mientras los Bristow luchan por mantener a salvo su secreto frente a este nuevo jugador, Will y Francie hacen un asombroso descubrimiento, Sydney destapa un fallo crucial que podría echar abajo toda la alianza. Sin embargo, para poner en marcha su plan, primero debe contarle a Dixon toda la verdad.

Curiosidades:
- Número 47: El servidor que Sydney tiene que hackear es el 47
- Número 47: El servidor se encuentra en un 747
- Número 47: Cuando Sydney accede al servidor se pueden ver unos cuantos 47 en las lineas de código
- Sydney le cuenta la verdad a Dixon sobre el SD-6 en el mismo lugar en que le contó a Danny (su novio) la verdad sobre su trabajo en el primer episodio
- Desde el primer episodio, éste es el primer capítulo que empieza sin el resumen habitual

Erroramas:
- Sydeny conecta una Palm Pilot vía USB al servidor 47, pero el comando que escribe correspondería una instrucción para enviar datos al puerto COM1, por lo tanto no USB

Banda Sonora:

- "Back in Black" (AC/DC)
- "American Woman" (Lenny Kravitz)
- "SHands of Time" (Groove Armada)
- "Use Me" (Bill Withers)
Última edición por Lucca el 14 Feb 2005 12:32, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Lucca
CINeoliano
 
Mensajes: 739
Registrado: 10 Dic 2002 12:00
Ubicación: Vila
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor luismf79 » 29 Abr 2007 20:09

Definitivamente la trama de Alias ha entrado en el punto de no retorno, al partir del cual no hay vuelta atrás posible y entramos en una nueva dinámica que nada tiene que ver con lo visto hasta ahora. Al parecer, el SD-6 y toda la alianza han sido desmantelados. Ello ha sido posible por obra y gracia de Sloane, quién lo iba a decir, que ha tendido una trampa tanto a la CIA como a la alianza, aunque aún no sabemos con que intenciones.

Parece claro que el mensaje que escribió, revelando que Jack y Sydney eran agentes dobles, lo escribió adrede para que el nuevo responsable del SD-6 lo encontrará, y desencadenar así toda la secuencia de sucesos que tendrían como resultado la eliminación de la Alianza.

Ahora hace falta saber que intenciones tiene y que papel jugarán en ello Sark y la "nueva" Francie, que a ver si es una hermana gemela o qué, porqué es igual que ella (a no ser que usen las máscaras y simuladores de voz de Misión Imposible).

También me gustará ver que sucede a partir de ahora con Marshall y Dixon. Espero que sigan teniendo protagonismo en la serie, pues son dos personajes entrañables.

En conclusión, muchos interrogantes. Veremos que pasará también con Irina, que la hemos dejado olvidada. La cosa promete...

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor ERU82 » 30 Abr 2007 09:43

Para mi este es el mejor capítulo de las 5 temporadas de Alias de largo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Avatar de Usuario
ERU82
Espectador
 
Mensajes: 86
Registrado: 05 Dic 2003 03:45

Notapor Damned Martian » 30 Abr 2007 18:31

ERU82 escribió:Para mi este es el mejor capítulo de las 5 temporadas de Alias de largo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tras haber visto 4 de las 5 temporadas, coincido contigo [beer]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados