CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Reinas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Reinas

Notapor Staff CINeol » 04 Feb 2005 13:01

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor charlyr2d2 » 10 Abr 2005 19:02

Reinas es una comedia actual, que intenta con la sonrisa en la cara mostrarnos una hipotética boda gay multitudinaria, y los problemas, y situaciones que viven los novio, y sobre todo las madres de los novios antes de tan importante evento.
En esta película si hay que destacar algo es el impresionante plantel de actrices que nos encontramos Maura, Forqué, Sampietro, Paredes y todas ellas geniales como siempre, además de estar acompañadas de unos "hijos" que se defienden bastante bien como Unax Ugalde, Daniel Hendler, Gustavo Salmerón, etc. y además se apuntan a la fiesta los siempre magnificos Tito Valverde (haciendo de poli, que raro, jajaja) y Lluís Homar y Perrugoria.
La película avanza durante todo momento a un ritmo bastante bueno sin decaer en ningún momento, aunque para ello Gomez pereira halla utilizado unos flash backs quizas innecesarios, pero que hacen que el espectador tenga que prestar más atención para colocar la historia.
El guión bastante divertido por parte del habitual Joaquin Oristrell y compañía tiene puntos muy buenos, y algunos chistes que no llegan a cuajar del todo, aún así la película se deja ver y entretiene que en mi opinión era su proposito más importante.
Para mi un 7/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron