CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Chicos Monstruos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Chicos Monstruos

Notapor Staff CINeol » 22 Ene 2005 20:40

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Rocha » 23 Ene 2005 15:38

La peli es mala de cojones, pero la recuerdo muy bien porque cuando la vi era muy pequeño, y ha sido la peli que mas miedo me ha dado [desco] en serio, me daba miedo, porque el monstruo salia de debajo de la cama y asustaba al chaval, y me tire como una semana o mas sin querer dormir...
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 23 Ene 2005 21:34

Pues a mi me parece una pelicula muy divertida y que la vi hace poco y me dio muchisimos recuerdos cuando era pequeño aunque claro, verla ahora de mayor que de pequeño no es lo mismo....[tregua]

Un Saludo [666]
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 06 Ago 2006 00:17

pues yo estoy intentando encontrarla y no hay forma, de donde la sacaste tu Blade?

edito : ya la he encontrado, el titulo de esta pagina esta equivocado, no se llama chicos monstruo sino chicos monsters

salu2
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor In the Flesh » 16 Ene 2009 02:14

Jor, el otro dia me acorde de esta pelicula, por ningun motivo en especial.

Hace que no la veo como unos 15 años, y me ha entrado la curiosidad, tambien estoy en su busqueda [toctoc] .



pd: A mi tambien me daba mucho miedo, de hecho, cuando he puesto en el google "monstruo debajo de la cama para dar con el titulo de la peli, aun estaba convencido de que era una pelicula de terror, y resulta ser una comedia [smith] .
Imagen
enfants perdus
Avatar de Usuario
In the Flesh
Cinéfilo
 
Mensajes: 281
Registrado: 12 Feb 2007 04:55
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron