CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alias. Capítulo 4x04

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Alias. Capítulo 4x04

Notapor lol » 21 Ene 2005 12:30

Imagen


???


Título V.O.: "Ice"


Guión: Jeffrey Bell


Director: Jeffrey Bell


Fecha de emisión USA: Enero 19 2005

Guest Starring: Richard Speight, Jr. (Modell) Kelly Macdonald (Kiera MacLaine) Mark Aiken (Fintan Keene) Michael J. McKay (Injured Soldier) Daniel Kash (Soldier)

Sinopsis: Sydney se infiltra en un hospital en Montenegro, para conseguir hacerse con una muestra de un nuevo virus, el Ice 5. Vaughn se hace pasar por un cura para acercarse a la hermana del terrorista. Mientras en L.A. Weiss y Nadia buscan a posibles compradores del virus, y Nadia también le pregunta a Jack más cosas sobre su madre.

...
Avatar de Usuario
lol
CINeoliano
 
Mensajes: 4391
Registrado: 12 Mar 2003 14:14
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ninguno » 23 Ene 2005 14:23

Bueno, bueno, interesante el principio pero sin mucha más chica de lo que viene siendo habitual, me quedo con el personaje de la doctora que la verdad, da mucha personalidad a la trama.

Hay algo que me ha hecho pensar...

Spoiler: Mostrar
Cuando Nadia pregunta por la foto de su madre con la niña en brazos, Jack le dice, al final de todo, que cada uno tiene que afrontar creer en una conclusión que igual no puede ser la verdadera, quizás una pista sobre la posible no muerte de Irina? No sé, yo creo que la han matado para siempre pero también sabemos que ALIAS siempre depara increíbles sorpresas...


En cuanto a Lauren, parece que también han querido cerrar su trama con la figura de Vaughn durmiendo, me parece que tampoco volveremos a ver a Lauren más, aunque su final no fue del todo aclaratorio...
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor lol » 23 Ene 2005 15:29

pues yo tengo entendido que:

Spoiler: Mostrar
lauren vuelve a aparecer en esta temporada
...
Avatar de Usuario
lol
CINeoliano
 
Mensajes: 4391
Registrado: 12 Mar 2003 14:14
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 31 May 2007 23:04

Este capítulo me ha gustado bastante. Toda la trama del Hielo 5 que transcurre en Montenegro ha sido muy interesante. La verdad es que se me ha pasado volando. Supongo que a ello también ha ayudado el personaje de Kiera MacLaine y su buena sintonía con Vaughn. A ver si poco a poco Nadia va teniendo más protagonismo y peso en la serie. Yo supongo que a medida que pasen los capítulos su personaje irá cobrando más importancia.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados