CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Sucedió una noche

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Sucedió una noche

Notapor Staff CINeol » 20 Ene 2005 02:21

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 11 Ago 2005 00:43

Una vez más Capra dirige una buena película, esta vez una deliciosa comedia romántica con elementos propios de una road movie. Esta película fue la más premiada de su filmografía, ya ke se llevó los 5 Grandes de los Oscar, película, Director, guión y actor para Gable y actriz para Colbert. Clark Gable nunca ha sido una ctor de mi agrado, pero cuando se sale de esos papeles de "machito", vemos en él un gran actor, con buenas dotes para la comedia. Su intepretación es realmente buena,encaja en el personaje como un guante, haciendo de un tipo sarcástico, muy ingenioso y Gable consigue algo muy importante: ser carismático. Colbert hace de mujer rica, mimada y caprichosa, funciona a la perfección con Gable, con una química muy especial, haciendo que todo vaya como la seda. Y que decir de Capra, que solo en 4 semanas rodó la película, no esperando los estudios mucho de ella, pero que fue un gran éxito de taquilla y público, batiendo récords de permanencia en cartel. Si kereis ver una comedia deliciosa, entrañable, enseña de la sencillez hecha cine, tenéis que ver "Sucedio una noche"

!!!!Que se derriben las murallas de Jericó!!!!!!! [qmparto] [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 11 Ago 2005 01:08

morneo escribió:
!!!!Que se derriben las murallas de Jericó!!!!!!! [qmparto] [qmparto]


que suena la trompeta XD , si si como tu lo has dicho muy deliciosa y entrañable, "es un arte hacer autostop alguien deberia escribir un libro" [qmparto] o algo asi decia, tambien creo cuando huntaba en la leche , muy buena.
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 11 Ago 2005 02:42

Magnifica, inolvidable, entrañable, me quedo sin palabras.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 11 Ago 2005 09:47

Me alegro de que te haya gustado morneo... es una película romántica por excelencia, Capra te mete en la química de los dos actores perfectamente.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor charlyr2d2 » 12 Ene 2006 22:52

Llevo tres películas de Capra vistas y para mi ninguna se merece tener menos de un 9.
Los dos actores están magnificos y la dirección de Capra es perfecta, y el guión es ágil, divertido y ameno.
Película totalmente recomendable.

La siguiente película de Capra Un Gangster para un milagro.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 12 Ene 2006 23:00

charlyr2d2 escribió:La siguiente película de Capra Un Gangster para un milagro.


Mira, no sabía que película ponerme ahora, pues esa que va a caer [oki]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 13 Ene 2006 03:32

Bueno, ya que hablabais tanto de la peli, pues yo también la e visto; me a gustado mucho, es la segunda peli de Capra, y no veas, que arte al dirigir el muchacho, impresionante, muy buenos dialogos, y personajes muy bien logradas, para mi esta peli es una de las grandes, si no fuera por el final que no me convence demasiado, por lo demás genial 8.5/10

PD: me e reido un monton con el conductor del autobus; esa frase que dice: "ah si?" - Si! xD muy bueno...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 14 Ene 2006 11:02

juanan_gollum escribió:Bueno, ya que hablabais tanto de la peli, pues yo también la e visto; me a gustado mucho, es la segunda peli de Capra, y no veas, que arte al dirigir el muchacho, impresionante, muy buenos dialogos, y personajes muy bien logradas, para mi esta peli es una de las grandes, si no fuera por el final que no me convence demasiado, por lo demás genial 8.5/10

PD: me e reido un monton con el conductor del autobus; esa frase que dice: "ah si?" - Si! xD muy bueno...

es tu tercera película de Capra, Que bello es Vivir, Juan Nadie y esta, mira que te tenga que llevar yo la cuentas.... [toctoc] XD
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 14 Ene 2006 17:44

charlyr2d2 escribió:es tu tercera película de Capra, Que bello es Vivir, Juan Nadie y esta, mira que te tenga que llevar yo la cuentas.... [toctoc] XD


ufff, que mal lo llevo xD, no tio, llevo mas de las que te piensas, e visto de capra las siguientes:

(1946) Qué bello es vivir!
(1944) Arsénico por Compasión
(1941) Juan Nadie
(1939) Caballero sin espada
(1937) Horizontes perdidos
(1936) El Secreto de Vivir
(1934) Sucedió una noche

7 en total, no está nada mal xD
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 15 Ene 2006 10:52

juanan_gollum escribió:
ufff, que mal lo llevo xD, no tio, llevo mas de las que te piensas, e visto de capra las siguientes:

(1946) Qué bello es vivir!
(1944) Arsénico por Compasión
(1941) Juan Nadie
(1939) Caballero sin espada
(1937) Horizontes perdidos
(1936) El Secreto de Vivir
(1934) Sucedió una noche

7 en total, no está nada mal xD

Que tal horizontes perdidos?
Ayer me la compre, ahora tengo k conseguir arsenico por compasión...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron