CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Medio flipado

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Medio flipado

Notapor Staff CINeol » 18 Ene 2005 23:11

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

NO ENTIENDO PORQUE NADIE LA HA COMENTADO AUN

Notapor xabo » 21 Sep 2005 19:23

Es una pelicula buenisima, os la recomiendo a todos los que os gusten las pelis del estilo de (how high).Es un peliculon.

Ni que decir que la aparacion de snoop dog es estelar. :P


os recomiendo que la veais.
Avatar de Usuario
xabo
Palomitero
 
Mensajes: 22
Registrado: 11 Ago 2005 02:55

Notapor Scarface_karlitos » 06 Abr 2009 22:02

Esta peli la descubri hace tiempo en el digital y es todo un clasico entre mis amigos. Tuvimos una epoca q la veiamos casi cada fin de semana.

Para el publico general sera una peli muy mala (no hay mas q ver la nota) pero a mi me encanta. Es un descojone constante.

Yo la recomiendo a la gente q le guste fumar, q tenga algo de cultura cannabica :Ð Al resto le puede parecer un toston malisimo.

8/10
Ultimo visto: Morir en Madrid(6,5) Amici miei(2) Adivina quien viene...(6) La noche de Halloween(5) Profondo rosso(4) El tiempo de los gitanos(6) Mr.Nice(4) La copa(3) 127 horas (5,5) The fighter(5) Ocurrio cerca de su casa(5,5) I`m here(6) The fog(4) El discurso del rey(5,5) "Pepinos": El circo de la mariposa(7) Familia(7) Asalto a la comisaria...(7) Los otros*(9) Moon*(7,5) En America(7,5) Wilbur se quiere...(7) El hombre de Alcatraz(8) Ink(7) Ip Man(7) Papillon(7)
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Re: Medio flipado

Notapor INCUBUS » 19 Feb 2012 14:32

Película muy floja. Humor muy sencillo, nada inteligente. Más propio de un público infantil aunque no sea apta para todos los públicos por la temática que toca.

Pero vamos, que no me había perdido gran cosa. Hay otras pelis de la misma época y temáticas similares bastante más trabajadas en el guión.

En este tipo de películas lo que se pide, al menos, es alguna frase ingeniosa o un humor un poco más elaborado, en cambio en este peli brilla por su ausencia.

Aún así le he dado un 4 porque considero que hay películas mucho peores del 1 al 3 y no es justo ponerlas en ese baremo.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados