CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Twin Peaks. 2x06

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Twin Peaks. 2x06

Notapor Damned Martian » 18 Ene 2005 01:28

Imagen
Demonios

Título V.O.: "Demons"

Guión: Harley Peyton, Robert Engels


Director: Lesli Linka Glatter


Fecha de emisión en USA: 3 de Noviembre de 1990

Guest Starring: Eric Da Re (Leo Johnson), Michael Horse (Agente Tommy "Hawk" Hill), Sheryl Lee (Laura Palmer/Madeleine Ferguson), Lenny Von Dohlen (Harold Smith), Ian Abercrombie (Agente de seguros), David Lynch (Jefe Gordon Cole), Wendy Robie (Nadine Hurley), Fumio Yamaguchi (Mr. Tojamura), Al Strobel (Phillip Michael Gerard), Jill Rogosheske-Engels (Trudy), Ron Kirk (Cappy), Mak Takano (Jonathan), Brett Vadset (Joey Paulson)


Sinopsis: James salva a las chicas de un atormentado Harold. Cooper lleva a Audrey a casa. Bobby y Shelly descubren que sus planes con el seguro les han salido por la culata. Donna le dice a Truman que Harold tiene el diario secreto de Laura. Gordon Cole llega al pueblo con un mensaje para Cooper. Hawk encuentra al Manco, que se revela como el espíritu Mike. Maddy decide volver a casa. Jonathan quiere llevar de nuevo a Josie a China. Ben readmite a Leland en el trabajo. El Manco jura detener a Bob, llevando a Cooper al Great Northern Hotel.


Curiosidades:

- Fecha: Martes, 7 de Marzo - Miércoles, 8 de Marzo

- Warren Frost y Peggy Lipton no aparecen en este episodio.

- David Lynch aparece por primera vez en este episodio, siendo su primer papel improtante como actor. Escogió personalmente a la directora para tal cometido.

- La canción que canta Leland es "Gettin gto Know You", de El Rey y Yo.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 09 Jun 2005 12:50

Una preguntilla, el papel de Linch es el del agende medio sordo que habla a gritos???

PD: e de decir que me a sorprendido mucho lo del manco y eso del espiritu, ya me muero las uñas por ver el siguiente capitulo... :Ð
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 09 Jun 2005 13:17

juanan_gollum escribió:Una preguntilla, el papel de Linch es el del agende medio sordo que habla a gritos???

Sasto XD
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron