CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Escondite

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Escondite

Notapor Staff CINeol » 17 Ene 2005 15:22

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor MrFloppy » 04 Feb 2005 19:38

Por dios que titulo más malo!!
Si da risa y todo.
De verdad que no entiendo quien traduce los titulos ultimamente...

A ver si la peli está tambien, que le hace falta a DeNiro.
Y a ver qué tal toda la parafernalia que han montado en torno al final. Espero que luego no se quede en una chorrada (algo que he leido ultimamente).
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 28 Feb 2005 23:57

en imdb tiene un 5.1 cosa ke me da poca confianza... de todas maneras la novia se ha encaprichado en verla... asi ke ya os contare... [groucho]

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 01 Mar 2005 02:35

Yo si tengo un hueco (que lo dudo, me faltan muchas por ver) iré a verla.
A ver qué final nos ponen aquí, porque hay varios, y no lo eligieron hasta el último minuto, o algo así leí.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 05 Mar 2005 21:58

ya la e visto, es muy normalita, la verdad es que me esperaba mas, aun que al menos y gracias a DIos es mejor que el enviado, pero a pesar de eso hasta el final no hay nada interesante, demasiados huecos libres...

6/10 y va justillo [tregua]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 06 Mar 2005 02:55

MrFloppy escribió:Por dios que titulo más malo!!
Si da risa y todo.
De verdad que no entiendo quien traduce los titulos ultimamente...


Esta bien traducido, en ingles es "Hide and Seek", q es como se llama al juego del escondite.

Sobre la peli, no esta mal, me hubiera gustado mas si no fuera por el final, no voy a comentar nada tranquilos.

Lo peor es la BSO, q es taaaaaaaaaaaaaaan relajada q hace q los 100 minutos q dura la peli pasen como si fueran 160
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor GhOsTFaCe » 06 Mar 2005 03:05

MrFloppy escribió:Por dios que titulo más malo!!
Si da risa y todo.
De verdad que no entiendo quien traduce los titulos ultimamente...


Vale que no te guste el nombre de la peli pero en esta ocasion precisamente lo han traducido perfectamente del inglés. "Hide and Seek" es "Esconderse y Buscar" y es un juego al que la mayoría habrá jugado alguna vez y que en España que yo recuerde se llama "El Escondite", así que no entiendo porque dices eso...
"Yipi-ka-yei, hijo de puta!"
Avatar de Usuario
GhOsTFaCe
CINeoliano
 
Mensajes: 762
Registrado: 22 May 2003 02:01
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 07 Mar 2005 11:35

mala mala mala mala malisima.

Robert de Niro cayendo mas bajo que nunca...

Casualmente vi Taxi Driver justo antes de ver esta, y tambien te lo hace ver con otros ojos...

2/10
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor Er_loko » 07 Mar 2005 22:56

He visto la peli ayer y la verdad es k me gusto mas bien poco, hubo partes hasta las k me kedo un poco dormio.

Le doy un 3 sobre 10

Pero tengo una duda, es k eso de kedarme un poco dormio me hizo perder el hilo de la peli y ya es mas por curiosidad k por otra cosa.

Spoiler: Mostrar
Al final se ve k la niña esta metida en lo k parece un manicomio o similar no?xq esta ahi si era el padre es k estaba io la olla y no ella, explicarmelo k me kede con ganas de saber eso jj :-? [evil]


Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Er_loko
CINeoliano
 
Mensajes: 1229
Registrado: 12 Mar 2003 01:34
Ubicación: No se dnd m gustaria estar en estos momentos
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 07 Mar 2005 23:54

Er_loko escribió:He visto la peli ayer y la verdad es k me gusto mas bien poco, hubo partes hasta las k me kedo un poco dormio.

Le doy un 3 sobre 10

Pero tengo una duda, es k eso de kedarme un poco dormio me hizo perder el hilo de la peli y ya es mas por curiosidad k por otra cosa.

Spoiler: Mostrar
Al final se ve k la niña esta metida en lo k parece un manicomio o similar no?xq esta ahi si era el padre es k estaba io la olla y no ella, explicarmelo k me kede con ganas de saber eso jj :-? [evil]


Salu2


Te quedaste muuuuuy dormido, me parece q no t despertaron y repusieron Inoncencia Interrumpida sin darte cuenta xD

Spoiler: Mostrar
Ella no esta en ningun manicomio al final, lo q pasa es q se dibuja a ella con dos cabezas, vendra d familia xD
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor mauldarth » 08 Mar 2005 02:49

yo tb me debi dormir entonces, xq el final que yo vi es el de
Spoiler: Mostrar
la niña en el manicomio también
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Notapor Er_loko » 09 Mar 2005 22:56

ViNni escribió:
Te quedaste muuuuuy dormido, me parece q no t despertaron y repusieron Inoncencia Interrumpida sin darte cuenta xD

Spoiler: Mostrar
Ella no esta en ningun manicomio al final, lo q pasa es q se dibuja a ella con dos cabezas, vendra d familia xD


Jajajaja me kede dormio pero tanto no [rubio]

Spoiler: Mostrar
es k me descoloco ver a la niña en el manicomio [tregua]


salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Er_loko
CINeoliano
 
Mensajes: 1229
Registrado: 12 Mar 2003 01:34
Ubicación: No se dnd m gustaria estar en estos momentos
Sexo: Masculino

Notapor Danny Rose » 10 Mar 2005 13:02

Lástima de la poca originalidad del filme, porque el reparto daba para bastante más. Protagonismo absoluto para Dakota Fanning ,[tadoramo] que borra de la pantalla a cualquiera que quiera darle la réplica, incluso a De Niro. [aleale]
Respecto a lo que se comentaba antes,
Spoiler: Mostrar
no me asombra mucho que la niña esté en un centro de salud mental después de haber visto a su madre muerta en la bañera y cómo su padre se volvía loco y trataba de asesinarla a ella también. Eso debe traumatizar. xD

En otra película eso hubiese acabado con la doctora
Spoiler: Mostrar
quedándose con la niña, como si fuese tan fácil quedarse con una niña cuyos padres han muerto. Primero debe resolverse el caso de las muertes y después iniciarse un proceso de adopción. Mientras tanto la niña quedaría en custodia de familiares o en un centro de menores. La doctora aprovecha su situación para internarla en una clínica donde puede visitarla. Además del hecho ese de las dos cabezas, en el que por cierto yo no reparé.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 10 Mar 2005 19:02

Danny Rose escribió:Lástima de la poca originalidad del filme, porque el reparto daba para bastante más. Protagonismo absoluto para Dakota Fanning ,[tadoramo] que borra de la pantalla a cualquiera que quiera darle la réplica, incluso a De Niro. [aleale]


hombre, es normal que borre a de Niro, puesto que es una pelicula echa a medida para que la niña se luzca, de Niro no creo que hubiese podido hacer mas de lo que ha echo.
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor Danny Rose » 11 Mar 2005 12:04

DaleCooper escribió:
hombre, es normal que borre a de Niro, puesto que es una pelicula echa a medida para que la niña se luzca, de Niro no creo que hubiese podido hacer mas de lo que ha echo.


Hay muchas películas que se han hecho para el lucimiento de Julia Roberts y aún estamos esperando que lo consiga... [aleale] [aleale] [aleale]
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron