CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Buffalo '66

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Buffalo '66

Notapor Graham Hess » 17 Ene 2005 01:10

Ficha


Coméntala aquí.
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Carligochi » 26 Ene 2005 21:28

¡¡Menuda sopresa más grata me he llevado con esta película!!. Por sólo 2 euros la encontré en el Mediamarkt, no tenía ni idea de que iba, ni había oido hablar de ella.

Me ha encantado. Es una historia donde lo que sobresale son los personajes, a cada cual más extraño, al límite de sus manías y traumas.
Las actuaciones son buenísimas, Billy (Vincent Gallo) me producía sentimientos contradictorios, por un lado me ponía de los nervios cuando... se meaba (jajajaja), por otro me despertaba cierta ternura. La verdad es que Gallo borda el papel. Layla (Christina Ricci), como no, no lo podía hacer mejor. Por no hablar de los secundarios.

La historia, además de tener situaciones surrealistas y diálogos de lo más atractivos, es también una bonita de historia de amor, donde ambos protagonistas encajan como si fuesen las piezas de un mismo puzzle.

Os la recomiendo, he pasado un rato buenísimo!!!

Abrigochis [bye]
Avatar de Usuario
Carligochi
Cinéfilo
 
Mensajes: 314
Registrado: 18 Feb 2003 19:38
Ubicación: Oliendo Vainilla
Sexo: Femenino

Notapor Irulan » 15 Ene 2006 23:00

La he visto esta tarde y me ha gustado muchísimo. Una película sencilla, de poco presupuesto, que se centra en la historia de dos personajes, dos almas solitarias que se cruzan por casualidad y se cambian la vida. La manera extraña de ser de los personajes, los diálogos, los encuadres,... hacen que ver esta película sea algo fantástico.

Además cuenta con unas interpretaciones espléndidas (menuda Christina Ricci), así como lo son otros aspectos, desde el punto "arty" de algunos momentos del montaje hasta la banda sonora.

Todo un descubrimiento el señor Gallo a la dirección. Ya tengo encargada The Brown Bunny.
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

Notapor Carligochi » 07 Jul 2006 17:35

Irulan escribió:La he visto esta tarde y me ha gustado muchísimo. Una película sencilla, de poco presupuesto, que se centra en la historia de dos personajes, dos almas solitarias que se cruzan por casualidad y se cambian la vida. La manera extraña de ser de los personajes, los diálogos, los encuadres,... hacen que ver esta película sea algo fantástico.


Estoy contigo (unos cuantos meses después...). Me alegra mucho encontrar gente que aprecie una película así porque en mis círculos más cercanos no causó demasiada aceptación :o

Por cierto, que firma más chula :P


Saludigochis [bye]
Avatar de Usuario
Carligochi
Cinéfilo
 
Mensajes: 314
Registrado: 18 Feb 2003 19:38
Ubicación: Oliendo Vainilla
Sexo: Femenino

Notapor RMCF » 31 Dic 2007 13:02

Genial, yo también me llevé una grata sorpresa con esta película, personajes magníficos, a destacar lo bien que está (En todos los sentidos) Cristina Ricci.

8/10

Un saludo. [aigor]
Avatar de Usuario
RMCF
Palomitero
 
Mensajes: 21
Registrado: 29 Dic 2007 17:51
Sexo: Masculino

Re: Buffalo '66

Notapor Scarface_karlitos » 15 Jul 2010 02:51

Muy buena. Aunque el ritmo de la peli sea pausado me ha atrapado totalmente. La direccion me ha molado un huevo y los actores estan de lujo.

7,5/10
Ultimo visto: Morir en Madrid(6,5) Amici miei(2) Adivina quien viene...(6) La noche de Halloween(5) Profondo rosso(4) El tiempo de los gitanos(6) Mr.Nice(4) La copa(3) 127 horas (5,5) The fighter(5) Ocurrio cerca de su casa(5,5) I`m here(6) The fog(4) El discurso del rey(5,5) "Pepinos": El circo de la mariposa(7) Familia(7) Asalto a la comisaria...(7) Los otros*(9) Moon*(7,5) En America(7,5) Wilbur se quiere...(7) El hombre de Alcatraz(8) Ink(7) Ip Man(7) Papillon(7)
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Re: Buffalo '66

Notapor kanuac » 11 Abr 2012 22:02

Están las películas con un comienzo estúpido y luego está ésta.
Con todo lo que prometen las habladurías le haré otro intento en el futuro.
Avatar de Usuario
kanuac
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Sep 2000 21:55
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron