CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Un padre en apuros

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Un padre en apuros

Notapor Staff CINeol » 15 Ene 2005 23:30

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Retamero » 16 Ene 2005 22:55

Una comedieta bastante cursi y simple.Para pasar el rato pero en general es muy floja.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 17 Ene 2005 17:26

Hace muchos años que la vi, pero recuerdo que me di unas buenas risas con la escena en el centro comercial :Ð
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 17 Ene 2005 17:56

yo la vi hace años en el estreno y con el poli q hay y la bolita me rei mucho :D
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor saborgenuino » 18 Ene 2006 16:32

Sin duda alguna, algunos productores de Hollywood ya no saben ni lo que inventar y esta película viene a demostrarlo ya que ver a uno de los heroes de acción con más músculos de la historia en una comedia navideña semiinfantil y blandenge es cualquier cosa menos seria xDDDD

Es decir, que ver a Arnold en este tipo de películas es ya algo gracioso pero el caso es que tampoco se le da mal y se desenvuelve más o menos bien por lo que los incondicionales y no incondicionales del actor la deberian de ver al menos una vez . Eso si, demasiado ñoña e infantil a veces (sobre todo el final xDDD) pero por lo general la película esta bien ( he visto peores).

También he observado cierta crítica a esos padres que aguardan a última hora las compras de navidad y entonces no encuentran ese juguete que desea su hijo, para ellos parece que va dedicada esta película.

6/10
Avatar de Usuario
saborgenuino
Cinéfilo
 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Mar 2004 23:43

Notapor Erick » 06 Dic 2006 18:18

Tipica tonteria navideña, para desconectar algo el cerebro y reirse con las tonterias, la primera parte de la peli es salvable pero la media hora final , es de apaga y vamonos.
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Blade » 07 Dic 2006 04:38

A mi el Chuache siempre me ha gustado las pelis que hace, y con esta me la pase muy bien, ciertamente lo que le paso a el con el muñeco a mi me esta pasando con la Wii xD

Puntuacion: 7

El final un poco tontuno:

Spoiler: Mostrar
Lo que le cuesta al pobre hombre para que luego el jodio niño se lo de al malo [loco] xD [aleale]


saLu2 ^^
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados