CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El rostro impenetrable

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El rostro impenetrable

Notapor Staff CINeol » 15 Ene 2005 18:54

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 05 Sep 2005 23:51

Buena peli, aun siendo de baqueros y tal, la historia es buena, y mas pensando que es el unico trabajo de brando como director, y como actua el tio, esta impecable, y su compañero el sheriff tambien lo hace genial 8/10 [ok] muy recomendable.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Eruh » 06 Sep 2005 12:04

Si, Marlon Brando en su linea y Karl Malden tambien, estos dos ya coincidieron en La ley del silencio y Un tranvia llamado deseo. Yo encontre esta pelicula un western atipico, nada que ver con las de leone, mas enfocado a la relacion entre dos personas que antes fueron compañeros y ahora friamente se calculan, uno para vengarse y el otro para defenderse el y lo suyo.

Una buena pelicula sin una gran banda sonora, pero se deja ver. A mi me han gustado mucho mas otras interpretaciones de brando quiza por ser su primera direccion, no lo se. Me hubiera gustado saber como habria quedado dirigida por kubrick.

saludos
Avatar de Usuario
Eruh
Cinéfilo
 
Mensajes: 334
Registrado: 13 Nov 2003 23:02
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron