CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alias. Capítulo 2x08

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Alias. Capítulo 2x08

Notapor Lucca » 09 Ene 2005 13:54

Imagen

El Pasadizo

Título V.O.: "Passage (1)"

Guión : Debra J. Fisher y Erica Messer

Director : Ken Olin



Fecha de emisión en USA: 1 Diciembre 2002

Guest Starring: Terry O'Quinn (Kendall) Pavel Lychnikoff (Zoran Sokolov) Shishir Kurup (Saeed Akhtar)


Sinopsis: La alianza de Sark con el SD-6 pone de forma repentina Sydney en una situación en la que corre el riesgo de ser descubierta como agente doble. Ella se ve obligada a participar en su plan, hasta que su alianza con Sloane pone numerosas armas nucleares en manos equivocadas. Ahora, sólo Irina tiene la clave para desentrañar los planes de Sark pero ella se niega a cooperar.

Curiosidades:
- En este capítulo la cabecera no explica que la historia de Sydney, es decir, que es agente doble, etc, sino que empieza con un "previamente en Alias..."

Banda Sonora:

- "Bad Moon Rising" (Creedence Clearwater Revival)
- "Almost Ran" (Josh Canova)
- "Walk On" (U2)
Última edición por Lucca el 09 Ene 2005 14:13, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Lucca
CINeoliano
 
Mensajes: 739
Registrado: 10 Dic 2002 12:00
Ubicación: Vila
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor luismf79 » 23 Abr 2007 22:50

Buen capítulo. Tiene todos los ingredientes necesarios para mantenerte atento de principio a fin. Vayamos por partes:

Al fin parece que Sydney y Vaughn han decidido declararse su amor prohibido. A ver si Sydney hace caso de su madre y se preocupa más por su felicidad, que tanto dedicarse al trabajo está dejando de lado sus relaciones amorosas, y aunque salvar al mundo está muy bien, eso también es importante.

Dixon este capítulo ha vuelto a aparecer, aunque muy poco. Parece que esta temporada el protagonismo se lo están llevando otros: Vaughn, Will, Kack, Sloane, Kendall e Irina Derevko. Espero que algún día se le dote de más peso específico en la trama.

Respecto a Sloane, parece ser que tienen secuestrada a su mujer y le han exigido que les transfiera el dinero de todas las cuentas del SD-6, bajo amenaza de dar a conocer a la alianza que Emily sigue viva, circunstancia que Sloane no puede permitir. Y para demostrar que las amenazas van en serio, le han enviado un dedo de Emily.

Por lo demás, me ha gustado el continuo rifi-rafe que se han traido Iriana y Jack durante todo el capítulo, y ha tenido que ser Sydney la que ponga un poco de paz. Parecían niños pequeños y que Sydney era su madre, y no al revés.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 24 Abr 2007 10:33

luismf79 escribió:Dixon este capítulo ha vuelto a aparecer, aunque muy poco. Espero que algún día se le dote de más peso específico en la trama.

Dixon es uno de los personajes más importantes para conseguir el objetivo de Sydney en uno de los capitulos de la segunda temporada.

luismf79 escribió:Respecto a Sloane, parece ser que tienen secuestrada a su mujer y le han exigido que les transfiera el dinero de todas las cuentas del SD-6, bajo amenaza de dar a conocer a la alianza que Emily sigue viva, circunstancia que Sloane no puede permitir. Y para demostrar que las amenazas van en serio, le han enviado un dedo de Emily.


Mirate el 2x09 yaaaaaaa!!!!!
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados