CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alias. Capítulo 2x06

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Alias. Capítulo 2x06

Notapor Lucca » 09 Ene 2005 13:51

Imagen

Salvación

Título V.O.: "Salvation"

Guión : Roberto Orci y Alex Kurtzman

Director : Perry Lang



Fecha de emisión en USA: 10 Noviembre 2002

Guest Starring: James Handy (CIA Director Devlin) Stephen Markle (Senator Douglas) Austin Tichenor (Dr. Nichols) Amy Irving (Emily Sloane)


Sinopsis: La ira de Sydney por la traición de Jack y sus pecados del pasado lleva a su padre a realizar una acto de desesperación para demostrarle su amor. Mientras tanto, Vaughn recluta a Will para una petición de la CIA aparentemente benigna, pero éste descubre que la misión en la que él y Sydney están inmersos podría tener horribles consecuencias para su salud.


Erroramas:

- Al final del capítulo, cuando Vaughn se está afeitando, podemos ver como la parte ya afeitada sigue teniendo pelo.

Banda Sonora:

- "Blister In The Sun" (Violent Femmes)
- "Violent Rain" (Gus)
- "Go" (Andy Hunter)
- "A Place Called Home" (Kim Richey)
Última edición por Lucca el 09 Ene 2005 14:13, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Lucca
CINeoliano
 
Mensajes: 739
Registrado: 10 Dic 2002 12:00
Ubicación: Vila
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor charlyr2d2 » 09 Mar 2007 11:29

Que le pasa a esta gente con los finales. Cada vez que digo que cuandoa cabe el capitulo voy a hacer otras cosas tengo k seguir porque me dejan con la intriga. Este final es cojonudo e impactante...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 22 Abr 2007 21:00

Y dale con los finales. A mi no me parece que sean nada impactantes o sorprendentes. Además, cómo si no hubiéramos visto capítulos o series suficientes cómo para saber que van a acabar de una forma que pretenda ser intrigante para enganchar a la gente a seguir viendo la serie. Y a mi ya es que no me despiertan ninguna emoción. La única serie en la que no he podido dejar de ver un capítulo detrás de otro fue con la primera temporada de Prison Break y con Lost. Sin embargo con esta no me pasa lo mismo. Sigo viendo capítulos porqué me parecen buenos y me gustan, pero no porqué sus finales me creen la necesidad de ver el siguiente. No es eso que estoy dos días con la serie en la cabeza dando vueltas hasta que veo otro capítulo.

Bueno, quitando este detalle, decir que el capítulo ha estado bien, pero que volvemos a la situación que teníamos hace un par de capítulos. La madre de Sydney vuelve y a Jack no le retiran los cargos. Vamos que aquí no ha pasado nada. Primero paz y después gloria.

Respecto a Sloane, hemos confirmado lo que parecía evidente: su mujer no ha muerto, o al menos su cadáver no estaba en la tumba.

Veremos que jugo se le puede sacar a Will ahora que se va a dedicar a hacer algún trabajo de investigación para Vaughn, aunque en teoría sin ponerle en peligro. Me alegro de que se le vuelva a sacar a la palestra, pues su personaje puede dar bastante de si, pero hacía un par de capítulos que estaba alfo desaprovechado.

Y por último, a ver que pasa con Vaughn, que aparentemente se ha contagiado del virus.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron