CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ficha. Rambo III

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ficha. Rambo III

Notapor morneo » 09 Ene 2005 03:50

TITULO ORIGINAL Rambo III
AÑO 1988
DURACIÓN 101 min
PAÍS USA
DIRECTOR Peter MacDonald
GUIÓN Sylvester Stallone & Sheldon Lettich
MUSICA Jerry Goldsmith
FOTOGRAFÍA John Stainer
REPARTO
Sylvester Stallone .... John J. Rambo
Richard Crenna .... Col. Samuel Trautman
Marc de Jonge .... Col. Zaysen
Kurtwood Smith .... Robert Griggs
ESTRENO EN CINE 25 Mayo 1988 (USA)

PRODUCTOR Buzz Feitshans, Mario Kassar, Andrew G. Vajna
GÉNERO Acción
SINOPSIS: Cuando descubre que el coronel Trautman ha caído en manos soviéticas en Afganistán, Rambo regresa al servicio para intentar liberar a su amigo. Después de contactar a la resistencia afgana, entra en la zona sitiada por las tropas enemigas
Imagen
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Silencio » 31 Jul 2005 18:24

La peor de la triología.

Algún momento mítico como cuando se cura la herida con polvora y fuego pero poco mas.

No me ha gustado la idea de ir a salvar al coronel (no pega verlo pegando tiros) así como lo del niño de 10 años que se infiltra en una base rusa ¬_¬ . Vale, es rambo y todo es posible pero coño, lo del niño ya roza lo patético y cuando se pone a mirarlo como si fuera su héroe... [lapota]
Imagen

-¿Que miráis vosotros?
-No sois más que una pandilla de cretinos
-¿Y sabéis por que?
-Por que no tenéis huevos para ser lo que quisierais ser
-Necesitáis personas como yo
-Necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo, y decir... ése es el malo
Avatar de Usuario
Silencio
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 08 May 2005 14:44
Ubicación: El Puerto de Santa María
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 05 Sep 2005 02:41

Esta sí que es lo peor. Tanto ideológicamente (¿qué pensará un norteamericano viéndola ahora? [qmparto] ) como en todo lo demás. Ridícula y patética, la verdad. Un 3 y gracias.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor el puto jhon mclane » 16 Ene 2008 18:43

Yo solo la juzgare como divertimento de acción dentro del momento en que esta hecha y para lo que fue concebida.

Rambo III:

No me acordaba mucho de ella, sabia de que iba y tal pero no como se desarrollaba y me ha molado, la peli empieza exactamente como Hot Shots 2 lo que me ha hecho partirme la caja viendo el comienzo con la pelea y las escenas en el templo budista. Luego Rambo se pone en acción y empieza lo bueno, tras enterarse del secuestro de Trautman (que grande es Richard Creena) se arma la de dios es cristo a John se le nubla la vista y no diferencia entre Charlis, rusos ni leches y se lia a tiros con toda la pesca, la escena de la herida ¡¡¡es la caaaaña!!! Y la entrada al fuerte para rescatar al general Trautman esta hecha de puta madre…el gran sabor de boca que deja me da mas ganas aún de ver Rambo 4 suerte que ya queda poquito y encima en CINES!!!

Frases Memorables:

Guia Afgano:¿Usted tiene experiencia en combate?

Rambo:Buuuueeeeno algunos tiros he pegado.


Coronel Maloso: ¿Quien se cree que es ese hombre? ¿Dios?

Trautman: Dios tendría piedad, el no.

Rambo se salva de una explosion de la ostia y atraviesa un fuego sin protección y el Coronel Trautman le dice:

¿Como estas John?

Rambo: A la parrilla.

4327 tanques y 23698 soldados tienden una emboscada a Rambo y Trautman y John dice:

Les rodeamos.

8,50/10

¡¡¡Larga vida a Jhony Rambo!!!
Avatar de Usuario
el puto jhon mclane
Cinéfilo
 
Mensajes: 403
Registrado: 26 Ene 2007 17:26

Notapor morneo » 03 Feb 2008 15:21

Vista ahora, resulta muy paradójica, sobretodo con esa dedicatoria final al pueblo afgano :P. Si, tiene alguna que otra buena escena de acción, como la incursión en el fuerte o la parte de las cuevas, pero es que esa crítica a la intervención rusa en Afganistán (que si, que tb cometieron sus atrocidades) para justificar otra peli de Rambo, como que no :P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 04 Feb 2008 00:08

Es la más floja de las 4 con diferencia, pero me encanta el personaje y las escenas de acción son acojonantes. Para mi un 6/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor katxan » 04 Feb 2008 05:26

Me meo de la risa cada vez que la veo. ¡Qué buenos y qué majos y qué amiguetes de los americanos son los talibanes! :-P :-P. Hay que ver las vueltas que da la vida, como decía un personaje de Grupo Salvaje.

Bueno, pues es la peor de las ahora 4 películas, sin duda, pero aun así, todavía se mea en la mayoría de películas de acción actuales.

Rambo en estado puro, con su violencia gratuita y sin sentido, su hipócrita moral, su sadismo, su facherío y su notable retraso mental. Me encanta.
Barcina Hija de puta... y punto
Imagen
cronica desde el pais de las resacas. Día uno del suplicio etíliko
Avatar de Usuario
katxan
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 04 Oct 2000 19:52
Ubicación: Zizur (Euskal Herria)

Notapor Erick » 24 Feb 2008 19:35

Una peli que seguro hoy en día no se aría, al menos de esta manera. La más malilla de las 4 de Rambo.

Por cierto Omar Shariff esta más encasillado el pobre.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Suso_2209 » 28 Feb 2008 18:21

la peor de la saga.
bastante dificil de aguantar hasta el final.
incluso a los q les guste stallone (como a mi, xd), reconoceran q es bastante mediocre, aunque esta bien pa ver una vez y olvidarla.
rambo en estado puro XD
Suso_2209
CINeoliano
 
Mensajes: 616
Registrado: 28 Feb 2007 18:17

Notapor morneo » 28 Feb 2008 19:40

Erick escribió:Por cierto Omar Shariff esta más encasillado el pobre.


Pero si no sale en la peli :-P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 28 Feb 2008 23:01

morneo escribió:
Pero si no sale en la peli :-P


Juas madre mía.... yo estaba hablando del actor que hace de lider de los Mohaidines, a parecer el papel lo realiza un actor griego que se llama Spiros Focas.

Imagen

Jobar es clavado a Omar Shariff el tio..

Imagen

Que bueno yo creo que más de una peli que he visto al bueno de Omar era este tio XD
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor BiShOp » 30 Dic 2008 01:14

Aunque sigue el mismo esquema que la segunda parte (van a reclutar a Rambo-infiltración-Rambo se carga a varios enemigos uno a uno escondiéndose-persecución en helicóptero-arco....) no engancha tanto como aquella. Básicamente porque la jungla da bastante más juego que el desierto o porque me da grima ver a Trautman pegando tiros. Pero bueno, el último tercio de la película salva el conjunto.

5/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Ficha. Rambo III

Notapor Dorengord » 14 Ago 2010 03:42

Buenas

Sin dua la más floja de la trilogía original, y vista globalmente la más floja también de las 4 películas. Aquí vemos a un rambo más desatado, más lucimiento en escenas de acción, más bestialidad, pero que se limita a copiar el esquema de la segunda parte y seguirlo a rajatabla. El trasfondo que se le da la cinta, vista hoy en día, es sin duda lo más llamativo de ella. Aquí, al igual que habéis dicho muchos, "falla" esta nueva versión del coronel que nos ofrecieron. Rambo sigue haciendo de las suyas, y eso sí creo que es la que más frases míticas tiene. Ejemplos. "Soy su peor pesadillas"."-Quien se cree que es? Dios?; -No, no es Dios. Dios tendría piedad, él no". Así como también la escena de cargarse el helicpotero con una de las flechas explosivas. Tambien merece una mención cuando al principio el coronel compara lo que el ejercito hizo con Rambo a lo que Miguel Angel hacía con las esculturas (Vamos que simplemente quitaba lo que sobraba, y que él no esculpía nada porque la estatua ya estaba ahí desde siempre), y me parece tremendísimo.
Hay que darle un aprobado, pero poco más Un 5 de nota, suficiente en mi opinion,es lo justo.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Ficha. Rambo III

Notapor JazZe » 20 Dic 2010 21:35

Yo he flipado con la escena de la herida y la pólvora, me ha pillado totalmente desprevenida y me ha dolido todo. [burn]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Ficha. Rambo III

Notapor Erick » 20 Dic 2010 23:38

Menudo ciclo de Stallone te estas metiendo hija mía. [qmparto] XD
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron