CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




MP's Flying Circus. Capítulo 4x06

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

MP's Flying Circus. Capítulo 4x06

Notapor Damned Martian » 08 Ene 2005 21:06

Imagen

A Party Political Broadcast on Behalf of the Liberal Party

Título en español: Un Espacio Electoral del Partido Liberal

Guión: Graham Chapman, Eric Idle, Terry Jones, Michael Palin, Terry Gilliam, Neil Innes, Douglas Adams


Director: Ian MacNaughton


Fecha de emisión en UK: Dic. 5, 1974

Sketches:

* La Familia Más Asquerosa de Gran Bretaña
* La Semana de la Miel Islandesa
* Doctor cuyos pacientes son apuñalados por su enfermera (foto)
* El brigada y el obispo
* Petición de ayuda para la gente extremadamente rica
* El hombre que termina las frases de los demás
* David Attenborough
* El árbol andante de Dahomey
* Los hombres-murciélago del Kalahari
* Partido de cricket
* Noticias de la BBC

Frases destacadas:

Doctor: [A un paciente] Sr. Cotton, en lenguaje médico, vd. tiene un mal muy feo. Le aconsejo que se ponga esta bolsa de papel en la cabeza. Tiene agujeritos para los ojos. Toque la campana y lleve este cartel ["Tratamiento MUY especial"] hasta el hospital. Yo informaré a su familia, amigos y a todo Dios. ¿Vale? Al contado, ¿no? [Le da un fajo de billetes y los tira a una caja fuerte] Muchas gracias. Mueva el culo. [Se va] Asqueroso hombrecillo. [Coge un diccionario] ¿Juramento hipocrático? No está... Pues qué bien. Muy útil. ¡El siguiente! [Entra un hombre sangrando profusamente por el vientre] Vd. debe de ser el Sr. Williams. Siéntese, por favor. ¿Qué le pasa?
Paciente: La enfermera me ha asestado una puñalada.
Doctor: Vaya. Bueno, le echaré un vistazo. Pero antes rellene este formulario.
Paciente: Me ha apuñalado.
Doctor: Es un poco inestable. Creo que se está desangrando. Dése prisa con el formulario.
Paciente: ¿No lo puedo hacer después?
Doctor: No, ya se habrá desangrado. ¿Puede agarrar el bolígrafo?
Paciente: Lo intentaré. [Se pone a ello]
Doctor: [Hablando mientras ensaya deportes de ricos] Es muy molesto el papeleo. Una auténtica pesadilla. Deberían hacer algo...
Paciente: ¿Tengo que contestar a todas las preguntas?
Doctor: Las que pueda. No entre en detalles. No sé por qué nos molestamos, es muy molesto. A ver cómo lo ha hecho... [Coge el formulario] No está demasiado bien. Seguro que la 4 se la sabía. Es de "El Mercader de Venecia".
Paciente: Le mancho la alfombra.
Doctor: No importa. Mire ésta. La 6. El Tratado de Versalles. ¿No lo sabía? Madre mía. ¿Y la 9? ¡Emerson Fittipaldi! ¿Virginia Wolf? ¿Está loco?
[Entra la enfermera con una pistola humeante]
Enfermera: Doctor, he disparado a otro paciente, pero no hace falta que le visite.
Doctor: ¿Lo has matado?
Enfermera: Lo siento...
Doctor: ¿Cuantas veces le tendré que decir que haga el favor de no matarlos?
Enfermera: Es que ha sido un pronto.
[Se va, pero se lleva una espada]
Paciente: Me sabe mal lo de la alfombra.
Doctor: Lo siento, pero está suspendido. No puedo mandarle al hospital. ¿Sabe qué? Le cortaré la hemorragia. Y eso que, con esta nota, no debería hacerlo.
[Vuelve a entrar la enfermera, llena de sangre y con la espada ensangrentada]
Enfermera: Doctor, ya no queda ningún paciente.
Doctor: Pues vámonos a comer.
Enfermera: ¿Y él?
Doctor: Oh, sí. Sr. Williams, vamos a comer algo, ahora que tenemos un hueco. Vuelva a leerse los formularios. Si contesta bien la parte de Historia le daré morfina o algo parecido.
Paciente: Gracias, doctor.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron