CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Mr. Bean

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Mr. Bean

Notapor Sensenick » 06 Ene 2005 19:52

Imagen


Mr. Bean

1989-1995

Creada por: Rowan Atkinson


Intérpretes:

Imagen
Rowan Atkinson - Mr. Bean



Capítulos:

Mr. Bean
El regreso de Mr. Bean
La maldición de Mr. Bean
Mr. Bean va a la ciudad
El problema de Mr. Bean
Mr. Bean viaja de nuevo?
Feliz Navidad Mr. Bean
Mr. Bean en la habitación 426
Hazlo tú mismo Mr. Bean
Cuidado con el bebé Mr. Bean
Mr. Bean vuelve a la escuela
Torvill And Bean
Tee Off, Mr. Bean
Buenas noches Mr. Bean


Nota: Existe una película, Bean, estrenada en 1997.
La serie completa está editada en DVD.
Actualmente se emite una serie animada con Mr. Bean como protagonista y con Rowan Atkinson como productor y voz de Mr. Bean.
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor JazZe » 05 Abr 2005 01:18

Me sorprende que nadie haya dicho nada sobre esta serie. Hace mucho que no la veo, y tengo ganas de pillarla en dvd, pero cuando la ponían por la tele nunca me la perdia.

Jamás me olvidaré de ese Mr. Bean recorriendo la ciudad golpeando una pelota de golf... y todo porque creía que jamas podía tocarla con la mano, aunque se saliera del campo... [qmparto]

El dia que se preparó un sandwich en el banco del parque, y mató unan sardina golpeándola contra el brazo del banco y la metió dentro del bocadillo... [desco]

Y el dia que pintó su casa haciendo explotar el cubo de la pintura en el centro de la habitación... [desco] [desco]

La noche que sacó una foto de decenas de ovejas para contarlas y así poder quedarse dormido... [desco]

O el dia que se compró un sillón, lo puso en la baca del coche, y en vez de sentarse dentro se sentó en el sillón y con una cuerda y un palo iba manejando el coche desde arriba!!!!... [desco] [desco] [desco]

Diosss... este tio era un crack!!. [tadoramo]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Gonzete » 17 Abr 2005 11:01

JazZe escribió:Me sorprende que nadie haya dicho nada sobre esta serie. Hace mucho que no la veo, y tengo ganas de pillarla en dvd, pero cuando la ponían por la tele nunca me la perdia.

Jamás me olvidaré de ese Mr. Bean recorriendo la ciudad golpeando una pelota de golf... y todo porque creía que jamas podía tocarla con la mano, aunque se saliera del campo... [qmparto]

El dia que se preparó un sandwich en el banco del parque, y mató unan sardina golpeándola contra el brazo del banco y la metió dentro del bocadillo... [desco]

Y el dia que pintó su casa haciendo explotar el cubo de la pintura en el centro de la habitación... [desco] [desco]

La noche que sacó una foto de decenas de ovejas para contarlas y así poder quedarse dormido... [desco]

O el dia que se compró un sillón, lo puso en la baca del coche, y en vez de sentarse dentro se sentó en el sillón y con una cuerda y un palo iba manejando el coche desde arriba!!!!... [desco] [desco] [desco]

Diosss... este tio era un crack!!. [tadoramo]



Jaajajajaja me acuerdo de todas esas situaciones xDDD, su muñeco tambien daba mucho juego jajajajaa XD XD

Saludos
Avatar de Usuario
Gonzete
Espectador
 
Mensajes: 81
Registrado: 25 Jun 2002 21:30
Sexo: Masculino

Notapor el veekingo » 17 Abr 2005 13:06

Gonzete escribió:Jaajajajaja me acuerdo de todas esas situaciones xDDD, su muñeco tambien daba mucho juego jajajajaa XD XD

el osito teddy, como teddy bautista [desco] [desco] [desco] [desco] [desco] [desco] [desco] [desco]
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
el veekingo
CINeoliano
 
Mensajes: 4065
Registrado: 06 Jun 2003 08:45
Ubicación: el mundo de los monstruos
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 17 Abr 2005 13:48

O la fiesta de Nochevieja, con su jefe y su compañero de trabajo, en la que les da sendos palitos de chocolate hechos con un trozo de rama [+risas]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 17 Abr 2005 14:08

jajja lo de la ramita fue lo ultimo que vi, se sale [oki]
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron