CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Yo y el mundo

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Yo y el mundo

Notapor Amelie » 06 Ene 2005 17:33

YO Y EL MUNDO(BOY MEETS WORLD)
(1993)
Creador:
Michael Jacobs
April Kelly

Yo y el mundo es una serie sobre unos niños que crecen con el avance de las temporadas y acaban bien entrados en la universidad. El protagonista es Cory Matthews, el hijo mediano de la familia Matthews. La serie gira entorno a él y a su familia y amigos. Su familia esta formada por su padre Alan, su madre Amy, su hermano mayor Eric y su hermana pequeña Morgan. A todos ellos acudirá para obtener ayuda pero, al fin y al cabo, sus padres son unos carrozas, su hermano mayor pasa de él y su hermana, a pesar de que opina sobre todo, no es aún lo suficientemente mayor como para ofrecer una opinión juiciosa. Pero además están sus amigos. Shawn Hunter es su mejor amigo, un chaval de familia muy modesta y con un conocimiento grande del "mundo real", Topanga Lawrence es su mejor amiga del colegio que pronto se convierte en novia y, ya en la última temporada, en esposa. Estos dos amigos son los que están con él todo el rato pero tiene otros que cambian por temporadas.


Intérpretes:
Ben Savage (Cory Matthews)
Imagen
William Russ (Alan Matthews)
Imagen
Betsy Randle (Amy Matthews)
Imagen
Will Friedle (Eric Matthews)
Imagen
Rider Strong (Shawn Hunter)
Imagen
Lindsay Ridgeway (Morgan Matthews)
Imagen
William Daniels (George Feeny)
Imagen
Danielle Fishel (Topanga Lawrence-Matthews)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Amelie
Cinéfilo
 
Mensajes: 394
Registrado: 10 Dic 2003 21:03
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Gonzete » 17 Abr 2005 10:57

juas que recuerdos XD XD esta serie me molaba un wevo y conforme iban pasando los capitulos topanga... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] jummmm

Saludos
Avatar de Usuario
Gonzete
Espectador
 
Mensajes: 81
Registrado: 25 Jun 2002 21:30
Sexo: Masculino

Notapor Davix » 25 May 2005 17:32

Yeah, los mejores, shawn y Eric, y si, Topanga en la última temporada estaba muuuy buena :P

Salu2.
::El Lado Oscuro de la Fuerza, Poderoso es::
Imagen
Avatar de Usuario
Davix
Cinéfilo
 
Mensajes: 354
Registrado: 24 Feb 2001 01:01
Ubicación: Toy Perdio :(
Sexo: Masculino

Notapor El pito de Juanito » 22 Jun 2005 14:51

Esta serie era realmente buena, tanto como Topanga en las últimas temporadas. El problema reside en que,si no recuerdo mal, lo echaban por TV2, que es un canal totalmente minoritario. Sin embargo, opino que si hubiera salido en otro canal, podría ser mucho más conocida y adorada.Aún así, es una serie que me encantó y sobre todo, es realmente divertida.
El pito de Juanito
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jun 2005 15:27
Ubicación: Gijón
Sexo: Masculino

Notapor el nota » 23 Jun 2005 11:22

repe.
Última edición por el nota el 23 Jun 2005 11:23, editado 1 vez en total
Siempre he dicho que un pueblo con dinero es como una mula con un yo-yo, nadie sabe de donde lo ha sacado ¡y que me aspen si sabe bailarlo!

http://sinlapices.blogspot.com
Avatar de Usuario
el nota
Cinéfilo
 
Mensajes: 114
Registrado: 25 May 2005 14:27
Ubicación: Rosebud
Sexo: Masculino

Notapor el nota » 23 Jun 2005 11:23

Estaba bastante bien la serie.

¿Sabiais que Ben Savage (Cory Matthews) es el hermano del protagonista de Aquellos maravillosos años, una serie que tambien narraba la vida de un adolescente (por supuesto era mucho mejor)?

La serie no acaba bien entrada la universidad, acaba cuando terminan la universidad y se van del Estado a buscar trabajo. Ademas se te olvida que en las ultimas temporadas sus padres tienen el 4 hijo.

La frase que cierra la serie es inolvidable:

Patio de atras de la casa, a la izquierda el padre, la madre y los hermanos; a la derecha Cory y Topanga (no recuerdo si alguien mas).

Cory esta agachado hablando con su hermano pequeño, le habla sobre como ha sido su vida hasta ese momento, le da unos consejos y tal y termina reflexionando:

- "Yo y el mundo... ahora lo comprendo"
Siempre he dicho que un pueblo con dinero es como una mula con un yo-yo, nadie sabe de donde lo ha sacado ¡y que me aspen si sabe bailarlo!

http://sinlapices.blogspot.com
Avatar de Usuario
el nota
Cinéfilo
 
Mensajes: 114
Registrado: 25 May 2005 14:27
Ubicación: Rosebud
Sexo: Masculino

Notapor elbobi » 22 Sep 2005 15:07

A mi me encantaba la serie,la podrian sacar en DVD.Shawn[tadoramo]
Imagen
Avatar de Usuario
elbobi
CINeoliano
 
Mensajes: 1217
Registrado: 03 Sep 2002 20:57
Ubicación: Ciudad Real/Madrid
Sexo: Masculino

Notapor hiuston » 18 Dic 2005 21:17

Por cierto, ¿no hay ninguna forma de conseguir esta serie? Ni dvd, ni vhs (ni tv emule :()

Saludos!
Avatar de Usuario
hiuston
Cinéfilo
 
Mensajes: 184
Registrado: 27 Jul 2002 16:32
Ubicación: Castellon, a vora mar
Sexo: Masculino

Notapor el nota » 18 Dic 2005 21:51

hiuston escribió:Por cierto, ¿no hay ninguna forma de conseguir esta serie? Ni dvd, ni vhs (ni tv emule :()


Es que si no existen dvds la unica forma es un tvrip y eso es algo dificil de conseguir si no hay ningun superfan de la serie.
Siempre he dicho que un pueblo con dinero es como una mula con un yo-yo, nadie sabe de donde lo ha sacado ¡y que me aspen si sabe bailarlo!

http://sinlapices.blogspot.com
Avatar de Usuario
el nota
Cinéfilo
 
Mensajes: 114
Registrado: 25 May 2005 14:27
Ubicación: Rosebud
Sexo: Masculino

Notapor Txori » 19 Dic 2005 02:48

Buf, que recuerdos, esta serie me ha acompañado toda la vida, en todos los sitios en los que he vivido, y en situaciones de lo más variadas.

Es una de esas series que lo ves por tontería, pero te marcan [tadoramo]
Avatar de Usuario
Txori
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 10 May 2005 16:28
Ubicación: Bilbo
Sexo: Masculino

Notapor Lars_ur » 25 Dic 2005 22:39

que asco de serie,no me gustaba nada de nada,era mas ñoña q ná,algunos personajes estaban fatalmente doblados,pero bueno eso era lo de menos,lo que realmente la hacia ser mala era la gracia nula de sus capitulos
Imagen
"Avatar" truño del año......si no al tiempo
Avatar de Usuario
Lars_ur
Cinéfilo
 
Mensajes: 394
Registrado: 27 Sep 2003 19:35

Notapor Kefalegereta » 12 Ene 2006 00:30

Hola a quien lo lea.

Pues a mi me encantaba esta serie.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kefalegereta
Cinéfilo
 
Mensajes: 298
Registrado: 16 Sep 2004 14:46
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 16 Ene 2006 15:56

Tenía algunos capítulos divertidos, sobretodo al principio, pero luego cuando fue creciendo el chaval y quisieron hacer la serie más seria dejó de tener gracia alguna. No tanto como ver a Steve Urkel en plan seductor, pero casi casi. En esa fase se ponía empalagosa y patelosa hasta provocar urticaria.
Para mí el mejor personaje era Eric, era el que se solía comer todo el marrón y no hacía de típico hermano mayor protector que tanto gusta en las series americanas.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor SirMartin » 04 Jun 2007 18:14

Bueno a mi siempre me ha gustado esta serie, de hecho he vuelto a ver algunos capitulos ahora que los repone Clan TV en el Digital +.

Salu2 ;)
Avatar de Usuario
SirMartin
CINeoliano
 
Mensajes: 522
Registrado: 17 Mar 2006 18:29
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados