CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Stage Beauty

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Stage Beauty

Notapor Staff CINeol » 03 Ene 2005 21:06

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Seryo » 10 Abr 2005 17:38

Menuda película!
Jugando con un guión a mi parecer bastante sólida y unas interpretaciones bastante válidas, me ha sorprendido muy gratamente, quizas algunos comparen esta obra con Shakespeara in love, pero Belleza Prohibida esta mucho mejor llevada que esta otra, contando la historia de una forma más realista.
No ha decaido en ningún momento, con incluso momentos divertidos y con un final sorprendente... Menudos segundos de tensión.
Le doy un 8 y sigo cabreado cuando pienso en las grandes películas que me estoy perdiendo por la falta de promoción que se les dá en su estreno... Menos mal que tenemos paginas como esta que nos mantiene al tanto de estas pequeñas joyas que no pasaran a la historia pero que a uno le alegran al menos el día...
AAAdios.
Seryo
Palomitero
 
Mensajes: 6
Registrado: 24 Abr 2004 14:56

Notapor canguro » 21 Sep 2005 09:31

Es inevitable compararla con Shakespeare in love, pero personalmente, me ha gustado mucho más ésta. Es más entretenida, tiene mejor guión y los actores están mejor. También tiene un punto cómico bastante bueno.

Recomiendo verla; un 6.5/10

Spoiler: Mostrar
Tiene algunos momentos gay que dan bastante repelús, pero menos mal que luego Claire Danes le heterosexualiza.
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron