CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Patrulla perdida

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Patrulla perdida

Notapor Staff CINeol » 02 Ene 2005 22:04

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 30 Jun 2007 14:23

Pues durando lo que dura la peli, una hora y poco más, ha dado bastante de si. El planteamiento es sencillo. Un grupo de soldados britanicos se pierden en el desierto durante la Primera Guerra Mundial y son asediados por un reducido grupo de árabes, mientras ellos se confían en la seguridad de un pequeño oasis. Diría que este es el primer "western" de Ford, porque ciertamente tiene muchos elementos dell género. Solamente hace falta trasladar la acción a un paraje desértico de Estados Unidos y cambiar a los británicos por una brigada de caballería y árabes por indios :P. A mi la peli me ha recordado bastante a otra muy buena llamada "Sáhara" protagonizada por Bogart

Ford consigue realizar una peli muy efectiva en esos, como me comentaba, escasos minutos. El reparto tb es muy interesante. Es la primera vez que veo a Karloff fuera de una peli de terror y su personaje es algo inquietante (esa escena en la cual se va solo con una cruz por el desierto es muy buena). El protagonismo recae en Victor McLaglen, que posteriormente repitió con Ford en "El Delator". Y tb hay que nombrar a ese gran secundario como Alan Hale (Sin Flynn :P ) En fin, entretenida y corta peli de aventuras.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron