CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




George and the Dragon

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

George and the Dragon

Notapor Staff CINeol » 27 Dic 2004 21:43

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Crítica de la película

Notapor darleth » 18 Mar 2005 22:37

Bueno, hoy he visto esta película y por fin ya puedo comentarla...

En primer lugar decir que es una película destinada al público infantil que sin duda es el espectador estrella de la semana santa - semana blanca....

Sobre todo hay dos cosas que no soporté. Una son los chistes malos que hay a lo largo de la película y las escenas comicas (lo peor el fraile huyendo de un pueblo en monopatín), que suceden durante la película...

Y la otra es lo descafeinado que eran los combates, las luchas con hachas y espadas parecían sacadas de un episodio del "Equipo-A" o de los "Gi-Joe", nadie moría y no había nada de sangre. Si al hecho de que golpeaban con el canto de las espadas o con los mangos de las hachas, le sumamos la cantidad de puñetazos y patadas que habían durante los combater, era como estar viendo un episodio de "Hércules"....

Respecto a los efectos especiales, excasos por no decir nulos, y entonces os preguntareis ¿y el dragón?, pues en mi opinión es un asco, no me llegó a convencer en absoluto, y total tampoco sale mucho durante la película, es como si sólo tuvieran presupuesto para 2 escenas de dragón y eso es lo que sale. Es más bien una excusa para que la película tenga un hilo que seguir...

En lo referente a la BSO es una de los pocas cosas que salvo, no se puede decir que sea buena, pero resalta en el cojunto de la película (imaginad la película pues!!!), incluso hay escenas en las que resalta mucho más la BSO que la propia escena...

En el aspecto de interpretación no hay mucho que resaltar, ya que el guión no daba para más.

Yo destacaría a la bella Piper Perabo, es siempre una alegría verla y además en esta película, en mi subjetiva opinión, llenaba la pantalla, te olvidas del resto mientras la ves en esos primeros planos.

También cabría destacar la actuación de Patrick Swayze, mediocre, es una pena para lo que ha quedado este hombre, con lo que llegó a ser.

Pero la palma a la mala actuación se la lleva Michael Clarke Duncan que hace de amigo musulmán de George (mucho Robin Hood ha visto el guionista), que su actuación es penosa, parece increiblemente forzado y no se convence ni a si mismo.

Pero como curiosidad y grata sorpresa el cameo del siempre genial Val Kilmer, es un placer verlo actuar aunque sólo sea durante unos minutos (parece que ahora le ha dado por hacer pequeños papeles o cameos)..

El resto de los actores en una línea media tirando a baja, quizás salvaría al protagonista James Purefoy, pero sólo si me obligais a salvar alguno...

En resumen, una película para el público infantil y que nada tiene que envidiar a las típicas películas que nuestra gran amiga la televisión nos ofrece en las sobremesas de los fines de semana.

Pero como suelen decir para gustos colores...
darleth
Palomitero
 
Mensajes: 17
Registrado: 07 Oct 2003 21:15

Notapor CHIMERA^^ » 07 Ago 2005 17:26

la verdad es ke es un mal intento de hacer algo parecido a la princesa prometida.pero bueno,al menos se puede ver un domingo por la tarde en vez de tantos telefilmes made in T5/A3.
Avatar de Usuario
CHIMERA^^
CINeoliano
 
Mensajes: 1017
Registrado: 30 Oct 2002 01:55

Re: George and the Dragon

Notapor morneo » 22 Dic 2010 05:04

De esas pelis que pillas zapeando por el Ono y que ves mientras haces cualquier cosa.

3/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: George and the Dragon

Notapor Sandra Escudero Pol » 19 Oct 2015 07:16

Pelicula infantil donde el dragon sale muy poco.
Las interpretaciones son penosas y los efectos especiales muy malos.
Le pongo un 4/10 por que siempre es un placer ver a Purefoy.
Besitos y salu2.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados