CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




In Good Company

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

In Good Company

Notapor Staff CINeol » 27 Dic 2004 19:40

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 16 Abr 2005 11:49

, pues bueno, es entretenida, agradable, pasable, y todos los sinonimos a esa palabra que mas os gusten, pero tampoco tiene nada que te sorprenda, simplemente es una historia realista, donde la comedia y el amor, son los ingredientes claves para hacer esta peli...

le doy un 6/10 no me gusto mucho el final [beer]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Bolitasheila » 17 Abr 2005 15:43

En mi opinion tiene algunos puntos buenos,pero no es para nada lo q me esperaba...Supongo q se basan mas q nada en la realidad pero si yo voy a ver una pelicula es para dejarme satisfecha,y este film no lo ha conseguido.Yo lo calificaria como una pelicula sosa.Realmente,los q se encargan de hacer trailers lo hacen de puta madre pq al ver el trailer de "in good company" estaba convencidisima q seria una buena pelicula,y bueno,no quiero decir q sea un bodrio,pero podian haberle sacada mejor partido a una idea tan buena.
I\'M NOT SUPERMAN
Imagen
Avatar de Usuario
Bolitasheila
Cinéfilo
 
Mensajes: 354
Registrado: 25 Mar 2005 13:56
Ubicación: NuncaJamas(Mallorca)
Sexo: Femenino

Notapor charlyr2d2 » 17 Abr 2005 20:17

A mi me ha gustado mucho, coincido con juanan en los adjetivos de la peli, pero es que además me gustan este tipod e comedias realistas, y me encanta el tono que Paul Weitz da a sus comedias más serias (Un Niño grande, In good company).
En mi opinión una comedia muy recomendable para pasar un buen rato y reirse tranquilo, y salir del cine con una media sonrisa.
Nota 8/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 21 Abr 2005 20:37

charlyr2d2 escribió:A mi me ha gustado mucho, coincido con juanan en los adjetivos de la peli, pero es que además me gustan este tipod e comedias realistas, y me encanta el tono que Paul Weitz da a sus comedias más serias (Un Niño grande, In good company).
En mi opinión una comedia muy recomendable para pasar un buen rato y reirse tranquilo, y salir del cine con una media sonrisa.
Nota 8/10

Lo mismo digo, pero añadir que las interpretaciones son soberbias y que es un reflejo muy humano del choque con la cruda realidad y de la búsqueda de la propia identidad y de los propios sueños. Magnífica. Y eso que la primera media hora es un poco floja.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Bolitasheila » 24 Abr 2005 17:51

No lo entiendo,a mi esta pelicula no me ha llenado nada,reconozco q los actores han estado perfectos pero ya está no mucho mas,no la recordaré como peliculon ni mucho menos.
I\'M NOT SUPERMAN
Imagen
Avatar de Usuario
Bolitasheila
Cinéfilo
 
Mensajes: 354
Registrado: 25 Mar 2005 13:56
Ubicación: NuncaJamas(Mallorca)
Sexo: Femenino

Notapor HackLechu » 01 May 2005 12:57

Damned Martian escribió:Lo mismo digo, pero añadir que las interpretaciones son soberbias y que es un reflejo muy humano del choque con la cruda realidad y de la búsqueda de la propia identidad y de los propios sueños. Magnífica. Y eso que la primera media hora es un poco floja.


Coincido con charly y Damned y subo la apuesta, tiene una banda sonora magnífica también (The Shins, Iron and Wine, The Postal Service, Peter Gabriel, Damien Rice...).

Que a gusto se sale del cine al ver comedias tan amables y simpáticas como estas :)
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 01 May 2005 14:21

Pues a mi me ha parecido muy muy muy normalita, tal vez me esperaba otra cosa y me ha decepcionado.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor mafdes » 14 Jul 2005 03:07

La peli entretiene y divierte. La relación entre los dos protagonistas no es para nada sencilla. Dan (Dennis Quaid), con 51 tacos, mujer embarazada y dos hijos en camino, se ve envuelto en un "porque a mi" que le deja descolocado. Carter (Topher Grace) solo aspira a tener una vida genial y, en cierto modo, envidia a Dan. Buena pelicula con algunos toques de comedia, el momento SORPRESA! es genial. Recomendada para una tarde de cine bueno, con palomitas. Nada de reventarse de risa, nada de pañuelos y nada de tiros. Pelicula con buen ritmo, a mi me ha gustado mucho. Buen guión y buenos actores.
Imagen
Avatar de Usuario
mafdes
Palomitero
 
Mensajes: 14
Registrado: 08 Jul 2005 04:44
Ubicación: En la butaca del cine. Que empiece la peli!!!
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 17 Feb 2006 19:26

Interesante película. Me ha gustado bastante. Tiene sus momentos cómicos, donde me he reído bastante, sus momentos con tintes románticos, y por otra parte, momentos más dramáticos, ya sea en la relaciones amorosas, como en las relaciones empresa-trabajador, dónde vemos lo poco que son valoradas hoy en día las personas en las grandes corporaciones, en un mundo en el que todo el mundo es prescindible.

Hay que ver como ayuda una buena banda sonora en una buena historia. Esta es otra de las cosas que me ha gustado mucho. Bonita banda sonora.

Las actuaciones principales de Dennis Quaid y Topher Grace me han parecido más que correctas, creo que los dos están de notable.

Y para terminar decir que Scarlett Johansson cada día me gusta más. Aquí para no hacer una excepción, también está tremenda, y su actuación a un buen nivel.

Bueno pues con todos estos factores, sólo decir que la recomiendo y que mi nota para esta película es un 8/10.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 18 Feb 2006 10:57

luismf79 escribió:Interesante película. Me ha gustado bastante. Tiene sus momentos cómicos, donde me he reído bastante, sus momentos con tintes románticos, y por otra parte, momentos más dramáticos, ya sea en la relaciones amorosas, como en las relaciones empresa-trabajador, dónde vemos lo poco que son valoradas hoy en día las personas en las grandes corporaciones, en un mundo en el que todo el mundo es prescindible.

Hay que ver como ayuda una buena banda sonora en una buena historia. Esta es otra de las cosas que me ha gustado mucho. Bonita banda sonora.

Las actuaciones principales de Dennis Quaid y Topher Grace me han parecido más que correctas, creo que los dos están de notable.

Y para terminar decir que Scarlett Johansson cada día me gusta más. Aquí para no hacer una excepción, también está tremenda, y su actuación a un buen nivel.

Bueno pues con todos estos factores, sólo decir que la recomiendo y que mi nota para esta película es un 8/10.

Sabía casi seguro que te gustaría la película [ok][beer]
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 18 Feb 2006 12:38

charlyr2d2 escribió:Sabía casi seguro que te gustaría la película [ok][beer]


Este tipo de pelis, que joer, dices no va a pasar a la historia ni va a ser recordada, pero el buen sabor de boca que te deja después de verla no te lo quita nadie. Es una de esas pelis que te alegra fácilmente un día.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 18 Feb 2006 12:45

luismf79 escribió:
Este tipo de pelis, que joer, dices no va a pasar a la historia ni va a ser recordada, pero el buen sabor de boca que te deja después de verla no te lo quita nadie. Es una de esas pelis que te alegra fácilmente un día.

Pues si te gusta este tipo de películas que te alegran el día, empieza a ver películas de Frank Capra, la diferencia entre esta y por ejemplo Juan Nadie o que bello es vivir!, es que estas últimas si que pasarán a la historia del cine.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Vermeeriano » 19 Feb 2006 15:07

Qué película más nefasta. Sosa y con frases ideales para ilustrar la palabra burrería, burrería.

Relaciones sexo/amor sin fondo alguno y que se enamoran por ser simplemente guapetes y luego pasan a no quererse más con tan sólo chasquear los dedos. Ideal para ilustrar las obsesiones americanas: casa, família, deporte y lealtad entre empleados inusual, irreal y absurda.

La sola mención del nombre de Paul Weitz merece todos mis temblores y arcadas. Entre ésta, American Pie y Un niño grande creo que he tenido suficiente americanada cutre para las próximas 3 décadas.
Imagen


La fotografía es verdad. Y el cine es una verdad 24 veces por segundo.


-- Jean Luc Godard --
Avatar de Usuario
Vermeeriano
Cinéfilo
 
Mensajes: 159
Registrado: 19 Feb 2006 09:55
Sexo: Masculino

Notapor yodado » 06 Sep 2006 23:36

Una de las películas mas agradables de los últimos tiempos. Sencilla, bien interpretada (Topher Grace me parece un actor excelente) y con un guión de trasfondo inteligente. Bueno, no es ninguna obra maestra, pero si un producto más que digno. Y además está Scarlett Johansson [inlove]

6,5/10
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados