CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Las Colinas tienen Ojos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Las Colinas tienen Ojos

Notapor Staff CINeol » 26 Dic 2004 11:41

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor cratm » 31 Mar 2005 13:18

Otra de esas películas de terror tan mitificadas en su día por introducir un soplo de aire fresco dentro del género pero que en la actualidad resultan aburridas e incluso ridículas.
De ésta solo destacan un par de escenas que aún resultan estremecedoras, el resto ni siquiera logra mantener cierta tensión.

3/10
Imagen
Avatar de Usuario
cratm
CINeoliano
 
Mensajes: 1531
Registrado: 29 Sep 2002 00:57
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 24 Abr 2006 01:49

Muy floja, con un aire de cutrerío importante y personajes algo patéticos. Ha sido superada por multitud de películas y seguramente el remake será mejor.
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Shuya Nanahara » 25 Abr 2006 15:13

He tenido el placer de ver el remake y la original. Me parece una buena pelicula de terror, aunque habria q señalar q el remake es muxo mejor q la original. Sin duda uno de los mejores remakes
Avatar de Usuario
Shuya Nanahara
CINeoliano
 
Mensajes: 746
Registrado: 09 Oct 2005 16:14
Ubicación: Silent hill
Sexo: Masculino

Notapor Shuya Nanahara » 25 Abr 2006 15:14

He tenido el placer de ver el remake y la original. Me parece una buena pelicula de terror, aunque habria q señalar q el remake es muxo mejor q la original. Sin duda uno de los mejores remakes q e visto, desde la matanza de texas (2004).
Imagen

Caballeros, no nos chupemos las pollas todavía... [sati]
Avatar de Usuario
Shuya Nanahara
CINeoliano
 
Mensajes: 746
Registrado: 09 Oct 2005 16:14
Ubicación: Silent hill
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 16 Jun 2006 01:44

Bueno, la verdad es que esta es bastante cutre, sin presupuesto alguno, aunque supongo que lo que ocurre en la peli mas los personajes bastaria para entretener al publico de la epoca, que por lo que se tampoco tubo demasiada audiencia, de hecho Wes Craven no se dio a conocer hasta que hizo pesadilla... en fin, de esos clasicos de terror que hay que ver, espero ver pronto el Remake... [beer]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Darth Vader » 13 Nov 2006 02:04

Hablare de esta pelicula imaginadome como reaccionaria al verla en su dia, cuando alla por los 90 me gustaba ver todo este cine de cutre-terror, con pelos a lo afro y patillas made in Curro Jimenez.

Pelicula entretenida, que mas que asustar, pone en tension al espectador. Una atmosfera de agobio bien recreada, con algunas escenas buenas para la epoca, y unos toques gore muy buenos. Te mete en ese puto desierto, y te anima a desear que nunca te pase a ti en unos de esos viajes veraniegos.
Todo esto como si la hubiera visto en los 90 [groucho]

Ahora bien, he visto el remake antes que esta, y no se puede comparar. Aparte de que el origen de los malos, es distinto en las dos peliculas, digamos que el remake huele a locos-deformes-mutiladores de carne, (Km 666 por ejemplo) y en esta, queda todo mas enfocado a la situacion de banda de delincuentes del desierto, que aunque alguno hay deformado (y no por ordenes del papel XD ) siguen siendo una banda, con el aliciente de que son canivales.

Entretiene, que no es poco: 6/10 [vader]
Imagen
Avatar de Usuario
Darth Vader
Espectador
 
Mensajes: 52
Registrado: 07 Nov 2006 16:21
Ubicación: EsTrella De La MuerTe

Completamente de acuerdo

Notapor goku_lionheart » 21 Oct 2007 20:38

Shuya Nanahara escribió:He tenido el placer de ver el remake y la original. Me parece una buena pelicula de terror, aunque habria q señalar q el remake es muxo mejor q la original. Sin duda uno de los mejores remakes

Anoche la vi y me pareció rematadamente mala (comparada con el remake), no ya por el diseño de los personajes, sino y, sobre todo, por la trama y la explicación del comportamento de los "ojos de las colinas" como los llamaría yo
Spoiler: Mostrar
Me parece muchísimo más plausible y mejor elaborado el argumento de la actual basado en malformaciones por pruebas nucleares del remake, que el hecho de que dichas pruebas lleven por consecuencia que un hijo nazca con mucho pelo y feo [hulk] Además en el remake todo es más elaborado, más atroz


Tambiés es cierto que el remake cuenta con más fondos pero es el cómo lo que las diferencia
Avatar de Usuario
goku_lionheart
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 24 Dic 2005 18:28
Ubicación: Ubícuo
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados