CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




¡¡Primer trailer oficial de Sin City!!

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

¡¡Primer trailer oficial de Sin City!!

Notapor Staff CINeol » 21 Dic 2004 22:06

¿Se me nota entusiasmado? Puede que sea porque lo estoy. Ya hace unos meses [...]

Lee la noticia completa.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor mangafan » 21 Dic 2004 23:08

Sentimientos contradictorios me traen los trailers de esta peli. No se si es es de una estetica maravillosamente original o extremadamente ridicula (o ambas cosas a la vez) y es que no llego a saber si esta planteada de una forma seria o de coña absoluta.
Imagen
Imagen
mangafan
CINeoliano
 
Mensajes: 1635
Registrado: 08 Dic 2000 03:51

Notapor Tremal Naik » 21 Dic 2004 23:45

Me guta, me guta la pinta que tiene. No sé si será un festival de sangre como Desperado. Pero los posters molan mucho. Cuando pueda os comento el trailer.
Avatar de Usuario
Tremal Naik
CINeoliano
 
Mensajes: 1077
Registrado: 30 Ago 2004 11:18
Ubicación: Exiliado en la isla de La Reunión
Sexo: Masculino

Notapor Lovecraft » 21 Dic 2004 23:57

El trailer tiene bastante buena pinta, al menos la fotografía es muy muy original aunque no sé si se hará un poco pesada al final de la película.

P.D. ¡¡Mickey Rourke todavía vive!!
Imagen
Avatar de Usuario
Lovecraft
CINeoliano
 
Mensajes: 692
Registrado: 18 Oct 2003 18:53
Ubicación: Perdido en Oslo
Sexo: Masculino

Notapor gatosamurai » 22 Dic 2004 00:51

Pues a mi solo se me ocurre una cosa al ver el trailer... COÑO, QUE BUENO ES !!!
Esperemos que la peli continue con esa estetica tan similar al comic, porque me ha sorprendido mucho, y esque hay planos y escenas que son calcadas a los dibujos de Miller... crucemos los dedos porque esto puede convertirse en una de las mejores adaptaciones de un comic, y un punto de referencia para el cine negro.
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor takeda » 22 Dic 2004 00:53

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Hay un salvaje en mi alma.
Locura pura tan enterrada que se que nunca me libraré de ella.
De vez en cuando se desencadena y.... muere gente
Snikt!!!
Tu decision...Tu funeral
Avatar de Usuario
takeda
CINeoliano
 
Mensajes: 1484
Registrado: 20 Jul 2001 13:22
Ubicación: Dojo Samurai
Sexo: Masculino

Notapor eraser » 22 Dic 2004 01:31

takeda escribió:[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Yo aún añadiría más:

[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]

Eraser - Nai elyë hiruva! Namárië!

Imagen
Avatar de Usuario
eraser
CINeoliano
 
Mensajes: 1377
Registrado: 28 Nov 2000 12:44
Ubicación: No se si estoy
Sexo: Masculino

Notapor carahuevo » 22 Dic 2004 11:02

He tenido unos terribles flashbacks de Dick Tracy de Warren Beatty [mad] [mad] con esas caracterizaciones ridículas con el afán de ser una fiel representación del comic. Siempre me sonrío con el guiño de Cíclope a Lobezno en X-Men: "¿Que prefieres?¿Licra amarilla?". Estas licencias son realmente necesarias.

¡¡¡¿Y Mickey Rourke en el papel de Marvin?!!! [mad][mad]

Porque soy un admirador aférrimo de esta obra, que si no...
Avatar de Usuario
carahuevo
CINeoliano
 
Mensajes: 1022
Registrado: 04 Dic 2001 10:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor mangafan » 22 Dic 2004 14:43

Es exactamente lo que digo yo carahuevo. Una cosa en el comic puede quedar genial, pero en la pantalla es muy diferente. Sin City puede acabar por convertirse en un festival de risas en el cine, y si no ya vereis.

De todas formas le doy un voto de confianza aunque el director me las de con sus anteriores pelis.
Imagen
Imagen
mangafan
CINeoliano
 
Mensajes: 1635
Registrado: 08 Dic 2000 03:51

Notapor juanan_gollum » 22 Dic 2004 15:15

impresionante trailer!!!!! [babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas] y para cuando han dicho que estara? xD
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor jUdAs » 22 Dic 2004 17:41

Como seguidor acérrimo del cómic y como detractor de Robert Rodriguez no tenía mucha esperanza en este proyecto, pero lo visto hasta ahora (poster y teaser) me parece muy bueno y muy fiel al cómic asique mis espectativas se han elevado bastante [angelito]
¿Has bailado con el demonio a la luz de la luna?

Imagen

wWw.fotolog.net/mister_judini
Avatar de Usuario
jUdAs
Cinéfilo
 
Mensajes: 114
Registrado: 05 Oct 2003 15:57
Sexo: Masculino

Notapor Alejo I » 22 Dic 2004 18:13

Rodriguez me parece uno de los tipos más sobrevalorados en la industria de laaaaaaaargooooo, pero el trailer tiene una pinta de infarto. Rezo para que no nos atice con otra jodienda del plan Hellboy.

PD: ¿Soy el único que piensa que la música es MUY pero que MUY buena?
Avatar de Usuario
Alejo I
Cinéfilo
 
Mensajes: 354
Registrado: 01 Sep 2000 09:41
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Notapor takeda » 22 Dic 2004 18:21

Alejo I escribió:Rodriguez me parece uno de los tipos más sobrevalorados en la industria de laaaaaaaargooooo, pero el trailer tiene una pinta de infarto. Rezo para que no nos atice con otra jodienda del plan Hellboy.

PD: ¿Soy el único que piensa que la música es MUY pero que MUY buena?


Suscribo punto por punto lo que has dicho!!! [oki]
Hay un salvaje en mi alma.
Locura pura tan enterrada que se que nunca me libraré de ella.
De vez en cuando se desencadena y.... muere gente
Snikt!!!
Tu decision...Tu funeral
Avatar de Usuario
takeda
CINeoliano
 
Mensajes: 1484
Registrado: 20 Jul 2001 13:22
Ubicación: Dojo Samurai
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 22 Dic 2004 18:37

Alejo I escribió:Rodriguez me parece uno de los tipos más sobrevalorados en la industria de laaaaaaaargooooo, pero el trailer tiene una pinta de infarto. Rezo para que no nos atice con otra jodienda del plan Hellboy.

PD: ¿Soy el único que piensa que la música es MUY pero que MUY buena?

Hellboy es de Guillermo del Toro, eh?

Por cierto, la musica es del grupo The Servant, la canción se titula Cells (es una versión instrumental del tema).
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Alejo I » 22 Dic 2004 19:07

Damned Martian escribió:Hellboy es de Guillermo del Toro, eh?

¿Se pueden enviar collejas virtuales? ¿Sí? Dame una.

No sé por qué demonios siempre los confundo. ¿Será que ambos son unos paquetes? [+risas]
Avatar de Usuario
Alejo I
Cinéfilo
 
Mensajes: 354
Registrado: 01 Sep 2000 09:41
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron