CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dragon Ball. Capítulo 007

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Dragon Ball. Capítulo 007

Notapor Sensenick » 19 Dic 2004 18:22

Imagen
OXSatan, el monstre del mont fly-pan / Ox-Satan en la montaña de fuego

Título V.O.: "The Bull Demon Lord of Mount Frying Pan"

Episodio nº: 007


Sinopsis: Siguiendo la búsqueda conoce a Chichi y a su padre, que conoce tanto a su abuelo como a Tortuga Duende. El padre se compromete a dar la mano de su hija a Goku si la encuentra, y lo consigue, aunque Goku no sabe muy bien lo que significa esto.
Última edición por Sensenick el 19 Dic 2004 20:28, editado 1 vez en total
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Lucca » 19 Dic 2004 19:23

Sensenick, por si te sirve, te digo que el "Follet-Tortuga" en castellano lo llaman "Tortuga-Duende". Igual ya lo sabes, pero como has puesto maestro Tortuga, he pensado que igual no. Yo también los he visto en catalán pero he recordado el nombre en castellano porque en mis tiempos me hice alguna que otra colección de cromos de Bola de Drac y una de ellas tenía los nombres en castellano.
Imagen
Avatar de Usuario
Lucca
CINeoliano
 
Mensajes: 739
Registrado: 10 Dic 2002 12:00
Ubicación: Vila
Sexo: Femenino

Notapor Sensenick » 19 Dic 2004 20:26

Lucca escribió:Sensenick, por si te sirve, te digo que el "Follet-Tortuga" en castellano lo llaman "Tortuga-Duende". Igual ya lo sabes, pero como has puesto maestro Tortuga, he pensado que igual no. Yo también los he visto en catalán pero he recordado el nombre en castellano porque en mis tiempos me hice alguna que otra colección de cromos de Bola de Drac y una de ellas tenía los nombres en castellano.
Lo usaré entonces, me sonaba, pero esq tengo un lio en la cabeza, entre lo que decian en TV3, en Canal 9, en algunas peliculas en castellano en video que tengo, el manga (ahi le llaman maestro mutenroshi, creo). Lo de maestro es una mezcla chunga entre lo del Canal 9 y el manga...

Gracias por la info!
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor Lucca » 19 Dic 2004 20:44

Sensenick escribió: Lo usaré entonces, me sonaba, pero esq tengo un lio en la cabeza, entre lo que decian en TV3, en Canal 9, en algunas peliculas en castellano en video que tengo, el manga (ahi le llaman maestro mutenroshi, creo). Lo de maestro es una mezcla chunga entre lo del Canal 9 y el manga...

Gracias por la info!


Si, lo de maestro mutenroshi también vale, creo que era su verdadero nombre. En TV3 también le llamaban a veces así "mestre mutenroshi".

si necesitas algo más, ya sabes, pregunta, que yo he visto muchos capítulos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lucca
CINeoliano
 
Mensajes: 739
Registrado: 10 Dic 2002 12:00
Ubicación: Vila
Sexo: Femenino

Notapor Erick » 15 Dic 2006 23:45

Este episodio viendo lo que sucede más tarde con Chichi y Ox-satan es curioso de ver. Lo que no se yo es si este ultimo es luego tan grande en Dragon Ball Z, es que aqui es gigantesco, supongo que como Gokuh tambien crece un poco.
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados