CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Hotel Room

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Hotel Room

Notapor Staff CINeol » 19 Dic 2004 16:23

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Faraonet » 21 Oct 2007 14:44

Llevo ya un tiempo queriendo ver esta pelicula pero no hay manera de encontrar los subtitulos en Castellano y verla en ingles me resulta imposible ya que mi nivel no es muy alto... alguien me puede decir si existen?

Gracias!
Faraonet
Espectador
 
Mensajes: 56
Registrado: 04 Ene 2005 02:20
Ubicación: En La Torre Oscura
Sexo: Masculino

Re:

Notapor KaySar@ » 18 Oct 2009 08:48

Faraonet escribió:Llevo ya un tiempo queriendo ver esta pelicula pero no hay manera de encontrar los subtitulos en Castellano y verla en ingles me resulta imposible ya que mi nivel no es muy alto... alguien me puede decir si existen?

Gracias!

Sé que hace mucho tiempo de esto... pero si todavía estas interesado, la versión en DVD vienen los subtítulos en español y la peli vale unos 13€.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Hotel Room

Notapor Faraonet » 23 Oct 2009 09:40

Oh! pues no tenia ni idea de que estuviera en dvd... voy a ver si durante el finde la encuentro. Muchas gracias!
Faraonet
Espectador
 
Mensajes: 56
Registrado: 04 Ene 2005 02:20
Ubicación: En La Torre Oscura
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados

cron