CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alias. Capítulo 2x04

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Alias. Capítulo 2x04

Notapor Lucca » 12 Dic 2004 00:56

Imagen

Entrega

Título V.O.: "Dead Drop"

Guión : Jesse Alexander

Director : Guy Bee



Fecha de emisión en USA: 20 Octubre 2002

Guest Starring: Terry O'Quinn (F.B.I. Special Officer Kendall) Marisol Nichols (Rebecca Martínez) Daniel Faraldo (Manolo) Patricia Wettig (Dr. Judy Barnett)


Sinopsis: Todos los personajes son visitados por demonios del pasado cuando Sloan empieza a sentirse confundido y desesperado por las pistas que sugieren que su mujer podría no estar muerta. Al mismo tiempo, Will conoce a una mujer que afirma saber la verdad sobre el SD-6. Por su parte, Jack intenta convencer a Sydney de que Irina está preparando todo para traicionarles y hará lo que sea para demostrarlo.

Erroramas: Al final del episodio anterior Dixon dice que el agua puede helarse en unos 4 segundos y cuando Sydney cae en el agua eso es lo que sucede. En cambio, en este episodio, desde que Sydney dispara al hielo hasta que sale pasan unos 30 segundos.

Banda Sonora:

- "Oh Do Not Fly Away" (The Innocence Mission)
- "Stay" (Michelle Featherstone)
Última edición por Lucca el 14 Dic 2004 19:30, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Lucca
CINeoliano
 
Mensajes: 739
Registrado: 10 Dic 2002 12:00
Ubicación: Vila
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor luismf79 » 21 Abr 2007 14:00

Este capítulo me ha gustado bastante. Las escenas de acción están bien dosificadas y consiguen crear suficiente tensión, pero tampoco se abusa de ellas por lo que no resultan cansinas ni de relleno. Además, lo que ha estado bien es que se centra más en la trama personal de los distintos personajes. Por un lado tenemos a Sloane y la misteriosa llamada desde el hotel al que iba con su difunta mujer. Encima, para más misterio, cuándo Dixon vuelve de realizar pesquisas, en el registro del hotel de la noche en la que se realizó la llamada aparece el nombre de Emily Sloane.

Por otro lado tenemos a Will con sus terapias de ex-adictos, que irremediablemente me han recordado a las que asiste Sara en Prison Break. Ha estado bien la argucia del SD-6 de enviar a alguien para comprobar si Jack suponía un peligro para la agencia.

Y para terminar, parece evidente que Jack ha tenido mucha astucia para hacer creer a la CIA en general y a Sydney en particular, que ha sido su madre la que les ha tendido una trampa, para así alejarla de Sydney.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados