CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Breaking News

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Breaking News

Notapor Staff CINeol » 06 Dic 2004 00:35

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ViNni » 06 Dic 2004 00:41

Interesante thriller bien montado con el tema de manipulación de la información de fondo. Un guión sencillo pero eficaz, una dirección mas que correcta (atención al largo plano secuencia del principio) y una fotografia excelente, para una muy buena idea. Lastima que a veces parece que todo pasa demasiado deprisa.
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 09 Dic 2004 04:42

Coincido en casi todo contigo, la peli es original, entretenida y con una buena dirección como nos tiene acostumbrados Johnny To en sus películas de acción (el plano inicial es impresionante y sólo por eso ya vale la pena verla). Lástima que en determinados momentos roza un poco el ridículo y abusa de algunos tópicos, pero aún así me gustó bastante.
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor RyoAce » 09 Dic 2004 17:19

Estoy deacuerdo con vosotros, no esta nada mal la única finalista de China en el pasado festival de Cannes04. Johnny To a reinventado y adaptado satisfactoriamente, el cansino tema de policias y ladrones de HK. Eso si, hay mucho mas que descubrir después del plano secuencial del inicio. [oki]

salu2
Las + esperadas: Welcome to Dongmakgol, Takeshis, Three Times, Duelist, Sha Po Lang, The Promise, Analife...

Imagen
Avatar de Usuario
RyoAce
CINeoliano
 
Mensajes: 571
Registrado: 27 Ene 2003 13:07
Ubicación: YenTown
Sexo: Masculino

Notapor cratm » 18 Dic 2004 03:09

Coincido con vosotros en lo original idea de la que parte la pelicula, la gran fotografia y ese impresionante plano secuencia inicial, pero segun pasan los minutos la cinta se vuelve bastante mediocre. La direccion es irregular, hay escenas esplendidamente filmadas y otras que rozan el ridiculo, sobretodo los tiroteos, donde vacian cargadores y cargadores y no le dan ni al aire, y ciertos momentos de pretendido humor que ciertamente sobran.
Ademas la pelicula se hace un poco confusa hacia el final y el tema de la manipulacion de los medios, interesante al principio, acaba siendo bastante absurdo.
Durante toda la pelicula me ha dado la sensacion de estar viendo la Snake eyes asiática

5/10
Imagen
Avatar de Usuario
cratm
CINeoliano
 
Mensajes: 1531
Registrado: 29 Sep 2002 00:57
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 20 Dic 2004 02:44

No estoy deacuerdo en que los tiroteos en los que no dan ni al Tato empañen la dirección, es simplemente un recurso cinematográfico, como en el tiroteo inicial en el que los cacos se van andando tranquilamente mientras les disparan, la película no pretende ser seria ni realista. En cuanto al humor "sobrante" es algo bastante habitual en el cine hongkones y en particular en el de Johnny To con su actor fetiche Lam Suet.
Mi puntuación es un 6.5 redondeado a 7, pero he de reconocer que tengo una extraña debilidad por Johnny To y tiendo a hincharle las notas ;)
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor cratm » 20 Dic 2004 05:05

Si, la verdad es que este tipo de recursos se da mucho en el cine asiático, no solo el hongkones, pero es algo que no acabo de entender, creo que es algo que le resta puntos a este tipo de "peliculas serias"
Imagen
Avatar de Usuario
cratm
CINeoliano
 
Mensajes: 1531
Registrado: 29 Sep 2002 00:57
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 07 Sep 2008 22:30

Me ha gustado bastante. Un 7/10, por que es entretenida esta muy bien rodada y el tema que trata es muy interesante.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron