CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Land of the Dead

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Land of the Dead

Notapor Staff CINeol » 30 Nov 2004 18:06

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor lol » 30 Nov 2004 19:01

Siiiiiiiiii, que ganas de ver esta película, no sabía que estuviese tan avanzada.
...
Avatar de Usuario
lol
CINeoliano
 
Mensajes: 4391
Registrado: 12 Mar 2003 14:14
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor PiGu3 » 11 Jun 2005 18:31

pues si el amanecer de los muertos me gusto bastante y resident evil tb aunq nada q ver con el juego si se trata de romero supongo q sera mejor q estas dos asi q a esperar toca :P
PiGu3
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 06 Sep 2004 12:25
Ubicación: Jerez de la Fra
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 24 Jun 2005 11:29

vaya mierda de titulo que le han puesto en castellano, ya les vale, no queda bien ni nada Land of the dead cawento [currar] [currar] cawento [kaka]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor CHIMERA^^ » 24 Jun 2005 19:43

juanan_gollum escribio:
vaya mierda de titulo que le han puesto en castellano, ya les vale, no queda bien ni nada Land of the dead

pues han echo lo mismito ke con las 3 peliculas anteriores,no veo por ke ahora tendria ke ser diferente.
Avatar de Usuario
CHIMERA^^
CINeoliano
 
Mensajes: 1017
Registrado: 30 Oct 2002 01:55

Notapor VanBasten » 26 Jun 2005 15:58

Pues de momento parece que no empieza mal de críticas. Mas o menos al nivel de "Amanecer de los muertos".
¿Nos hacemos ilusiones? [evil]
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 05 Jul 2005 18:04

he visto el trailer y decir que los zombies no dan nada de miedo, son demasiado... expresivos. A mí me acojonan más los típicos de las pelis antiguas que van con la mirada perdida haciendo ruidos grabes(como en el juego de ps2 Forbidden Siren), y con cara de gilipollas... xD

Habrá que esperar a nuevos trailer a ver q tal
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor handyman » 14 Ago 2005 04:12

Cuando he visto que la estrenan el 9 de septiembre me he quedado [babas] [babas] [babas] . Si es de Romero tiene que ser buena. NOS HACEMOS ILUSIONES PUES XD XD

Salu2 ;)
Imagen
Avatar de Usuario
handyman
Espectador
 
Mensajes: 64
Registrado: 06 Ene 2002 19:29
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor hal140580 » 26 Ago 2005 17:54

Yo siendo de Mr. Romero me voy haciendo ilusiones, aunq visto el trailer... no se

Un saludo
Avatar de Usuario
hal140580
Espectador
 
Mensajes: 93
Registrado: 26 May 2005 01:11
Sexo: Masculino

Notapor Sallemn » 09 Sep 2005 20:16

Hola, parece que he sido el primero en ver la peli, vengo ahora de ello, jeje. Bueno a mi me ha gustado bastante pero claro a mi todas las pelis de zombis me entusiasman y si las dirige Romero mejor.

Spoiler: Mostrar
Lo que no me ha gustado mucho es que los zombis evolucionen y se vayan haciendo inteligentes... que los zombis, zombis son joder.


PD: Un puntazo lo del manolete, jejeje.
Avatar de Usuario
Sallemn
Cinéfilo
 
Mensajes: 119
Registrado: 13 Oct 2004 03:11
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor HoLy-SouL » 09 Sep 2005 22:06

Bueno, acabo de salir, y decir que me parece una buena peli de zombis, por encima de la sobrevalorada DAWN OF THE DEAD (remake, de la peli homonima de Romero, que es infinitamente mejor), y que contiene una gran carga critica social, de como la sociedad se divide en clases, y los de clase media-baja son unos pringaos y siempre se tienen que joder, mientras que los ricos viven aislados del mundo externo, por mucha guerra, muerte y, en este caso, zombies, que haya.

Tiene escenas que te mantienen en tensión, y algun punto de humor BUENISIMO
Spoiler: Mostrar
yo creo que MANOLETE va a pasar a la historia, lo que hubiera pagao por verle en zombie.....
-o ese zombie sin cabeza... que luego resulta tener ya que le pende de un hilo
-o cuando "eh, cuidado, mira alli";PUM, disparo en la cabeza sirviente de mierda.[desco] [desco]


Pero la peli tiene un fallo muy importante, y ese fallo es el MONTAJE. No se quien será el montador pero pffffffffff, un 0 pa el. Realmente destroza lo que podria haber sido una de las mejores pelis de zombies.

Habrá que esperar al DVD que seguro que trae escenas eliminadas-censuradas, y un final menos "corto".

8/10, pendiente de revisionado.
Imagen
Avatar de Usuario
HoLy-SouL
CINeoliano
 
Mensajes: 1245
Registrado: 14 Jul 2004 17:07
Ubicación: Barcelona / Alicante
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 09 Sep 2005 23:39

A mi las pelis de Zombies me encantan , yo acabo de salir de una que me ha gustado bastante pero para ser sinceros, tiene un argumento que lo quisieron hacer muy original pero se les ha quedado en algo patetiquillo, os explico:

Son zombies, caminan lentos, no pueden hablar, vamos para resumir, MUERTOS VIVIENTES, pero estos son todo lo contrario, hablan entre ellos, son inteligentes, tienen un jefe que les guia en el camino, saben utilizar armas y son mas rapidos que los anteriores, un argumento algo fuera de lo normal no??? [loco]

Aunque dejando las cosas negativas de la pelicula, la da 3000 vueltas a la ultima peli de zombies "EL AMANECER DE LOS MUERTOS" y esta "LA TIERRA DE LOS MUERTOS" es una autentica pelicula de zombies del gran maestro que los creo (Quitando los SUPER ZOMBIES claro :P )

La pelicula tiene detalles realmente impresionantes como:

Spoiler: Mostrar
-El zombie que parece que no tiene cabeza y lo tiene detras colgando de un hilo como que fuera un muelle y le muerde al manolete xD

-Cuando le dice: CUIDADO AGACHATE ! y segun se agacha el que se lo dice le pega 2 tiros


Se me ha hecho bastante corta y tiene un final REALMENTE MALO porque...

Spoiler: Mostrar
Que tengan a los zombies a tiro y diga: Dejales marchar van a buscar su camino... [loco]
Y yo digo: Pero capullo ! cargatelos que los tienes delante y no estan atacando !! [desco] que final mas tonto por dios...


Conclusion: me ha gustado bastante pero querian hacer algo nuevo y las cosas muy importantes les han quedado muy patetico.

Puntuacion: 7,5

SaLu2

P.D: Alguien me explica porque los zombies tienen una fuerza SOBREHUMANA??? Capaz de arrancar una mano con un solo mordisco???
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor HoLy-SouL » 10 Sep 2005 01:00

Blade escribió:A mi las pelis de Zombies me encantan , yo acabo de salir de una que me ha gustado bastante pero para ser sinceros, tiene un argumento que lo quisieron hacer muy original pero se les ha quedado en algo patetiquillo, os explico:

Son zombies, caminan lentos, no pueden hablar, vamos para resumir, MUERTOS VIVIENTES, pero estos son todo lo contrario, hablan entre ellos, son inteligentes, tienen un jefe que les guia en el camino, saben utilizar armas y son mas rapidos que los anteriores, un argumento algo fuera de lo normal no??? [loco]

Aunque dejando las cosas negativas de la pelicula, la da 3000 vueltas a la ultima peli de zombies "EL AMANECER DE LOS MUERTOS" y esta "LA TIERRA DE LOS MUERTOS" es una autentica pelicula de zombies del gran maestro que los creo (Quitando los SUPER ZOMBIES claro :P )

La pelicula tiene detalles realmente impresionantes como:

Spoiler: Mostrar
-El zombie que parece que no tiene cabeza y lo tiene detras colgando de un hilo como que fuera un muelle y le muerde al manolete xD

-Cuando le dice: CUIDADO AGACHATE ! y segun se agacha el que se lo dice le pega 2 tiros


Se me ha hecho bastante corta y tiene un final REALMENTE MALO porque...

Spoiler: Mostrar
Que tengan a los zombies a tiro y diga: Dejales marchar van a buscar su camino... [loco]
Y yo digo: Pero capullo ! cargatelos que los tienes delante y no estan atacando !! [desco] que final mas tonto por dios...

Esos 2 puntos son los mejoresssssss justo has dicho los mismos que yo :P

Y en cuanto al final.......... ten en cuenta que sirve para reforzar el doble fondo de
Spoiler: Mostrar
pobreza-riqueza, pero aun asi, cada uno vive lo suyo, no importa de que clase economica seas, todos son iguales
O al menos para mi si :P
Imagen
Avatar de Usuario
HoLy-SouL
CINeoliano
 
Mensajes: 1245
Registrado: 14 Jul 2004 17:07
Ubicación: Barcelona / Alicante
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 10 Sep 2005 02:31

Debo decir que no soy fiel seguidor de George A. Romero, pero habre visto dos o tres peliculas dirigidas por el. Y la verdad, esta tampoco es una gran obra de el.
Para mi gusto, aporta poco al genero, esta casi todo visto o se le podria dar un toque mas de pensar, sacar algo de ello.
Pero es que no, da lo justo, para ver diferencias entre privilegiados-pobres, o desafortunados-ricos. A mi la verdad ni fu ni fa. Espera mas y mejor. El final lo peor, y sin lugar a dudas en negro pasara a la historia.
Creo que deberia ser un poco mas explicativo del porque de segun que cosas. A mi eso de que me enseñen algo de la noche al fin, que aprende un zombie, como que no me dice nada.
Luego el comportamiento de segun que personas, creo que es ilogico, pero en fin, para juzgar yo no estoy.
Asi que a verla pero no convence.
Hara las delicias de los fieles seguidores. Porque a mi no.
Salu2 y un 6 de nota.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor D4nT3 » 10 Sep 2005 05:46

Pues a mi me ha parecido un autentico bodrio. La critica social de clases me parece de lo mas cutre y el hecho de que los zombies empiezen a "pensar" le quita todo el acojone que daban cuando eran eso, zombies.

Prefiero mil veces el remake de "amanecer de los muertos" con sus zombies rapidos y el miedo y desconcierto que hay en toda la pelicula.

Despues de ver el trailer con la musica de "resident evil" ya me hize una idea del tipo de peli que iba a ver.
Romero quiere seguir viviendo del nombre que se forjó en su dia, y asi no se va a ninguna parte.
Imagen
Imagen
D4nT3
Cinéfilo
 
Mensajes: 147
Registrado: 09 Ene 2002 21:40
Ubicación: Cafe Del Mar
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados