CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ficha: Justicia para todos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ficha: Justicia para todos

Notapor juanan_gollum » 30 Nov 2004 15:17

TITULO ORIGINAL And justice for All
AÑO 1979
DURACIÓN 117 min
PAÍS EEUU
DIRECTOR Norman Jewison
GUIÓN Valerie Curtin & Barry Levinson
MUSICA David Grusin
FOTOGRAFÍA Victor J. Kemper
REPARTO Al Pacino, Jack Warden, John Forsythe, Lee Strasberg, Christine Lahti, Craig T. Nelson, Jeffrey Tambor, Thomas G. Waites
PRODUCTORA Columbia Pictures
GÉNERO Y CRÍTICA Drama judicial /

SINOPSIS: Un abogado debe defender a un juez corrupto acusado de violación, y con el que tuvo problemas profesionales en el pasado al no admitir por pequeñas formalidades pruebas irrefutables de la inocencia de uno de sus clientes

Imagen
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Silencio » 07 Sep 2006 02:37

En la sesión Pacino que me estoy pegando, he topado con esta grata película.

Pensando que podía ser un poco tostón de juicios (tipo peli de sobremesa de A3 [sonrisa] ) me he encontrado una película que emociona.

Emociona ver a un Pacino, con esa cara de inocente, que sigue creyendo en la justicia, y la busca.
Rodeado por el triste mundo de la abogacia, el cual solo es movido por el dinero, y viendo como los pocos abogados de verdad casi acaban locos dada la situación (el rencuentro del final no tiene precio jeje)

Una peli muy defensora... de algo que por desgracia es imposible defender dado el podrido mundo actual (y que queda en constancia en la película)

Muy recomendada

PD: Metallica tiene un disco con el mismo nombre de la película (el cuarto disco). Además, ese mismo disco tiene un videoclip (one) donde se extraen secuencias de la película "Johny Cogió su fusil"

Disco de cine [ok]
Imagen

-¿Que miráis vosotros?
-No sois más que una pandilla de cretinos
-¿Y sabéis por que?
-Por que no tenéis huevos para ser lo que quisierais ser
-Necesitáis personas como yo
-Necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo, y decir... ése es el malo
Avatar de Usuario
Silencio
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 08 May 2005 14:44
Ubicación: El Puerto de Santa María
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron